Soluciones para gastos imprevistos

| abril 18, 2018 | Tu opinión nos interesa!

¿Estás a las corridas y te enfrentas con gastos imprevistos? ¿Algún cliente está demorando el pago de tus honorarios? ¿No llegas a fin de mes debido a algún gasto excepcional? No estás solo, son muchas las personas que viven esta situación cada día.

Los planes y previsiones muchas veces se ven empañados por una gran variedad de situaciones inesperadas. La buena noticia es que cada día tenemos más opciones y soluciones rápidas, particularmente en lo que respecta a préstamos personales.

Cuando el dinero no alcanza…

Una de las mejores formas de enfrentar este tipo de situación es evitar que la misma tome una dimensión desproporcionada que empañe todo lo que sucede en tu vida.

La clave, -además de ver cómo ahorrar en lo que puedas-, es:

  • identificar lo que sí está saliendo bien,
  • agradecer, y
  • solucionar de la manera más rápida posible esa necesidad de dinero, para luego centrarte de lleno en la generación del mismo.

El problema es que muchas veces quedamos anclados en la falta de dinero. Vivimos estresados, agotados y a la vez desenfocados: nos centramos en el problema.

Cuando cambias el punto en el que te enfocas, te centras en las soluciones y, mágicamente, todo parece conspirar a tu favor. Llamando a las cosas por su nombre, esa magia se genera debido a la actitud positiva y a la búsqueda intencional de soluciones.

 

Los imprevistos suceden…

Estás organizando tu boda y finalmente la lista de invitados es mucho mayor a la que esperabas…

Estás planeando un viaje y el gasto de la habitación del hotel de ensueño en el que pensabas pasar unos días tiene, en las fechas en las que realizarás el viaje, una tarifa más elevada que la presupuestada…

Estás feliz remodelando tu hogar y aquello que creías en excelente estado, resulta que no lo está y el arquitecto te sugiere un cambio completo…

Quieres tomar ese curso genial que sabes te agregará mucho valor a la hora de conseguir tu próximo trabajo o más clientes y comienza ya…

Se rompió tu celular…

Es hora de renovar tu ordenador…

Reparar el coche es una pésima inversión, ya es hora de pasarte a un nuevo modelo…

 

Las soluciones existen…

Desde luego, en el mundo ideal todo lo mencionado no sucede y si sucediera, tendríamos nuestro fondo de reserva a disposición.

Pero en el mundo real, los imprevistos existen… Y por suerte, también existen las soluciones.

Para los casos de dinero, las empresas como ¡QuéBueno! ofrecen soluciones financieras ideales para afrontar este tipo de gasto, otorgando créditos rápidos por montos pequeños, que puedes solicitar en 10 minutos a través de su sitio web.  

Sea cual fuere tu situación, lo ideal es enfrentar las cosas y encontrar soluciones. Los préstamos personales o créditos rápidos son ideales como apoyo para solventar gastos imprevistos que involucran poco dinero. Son fáciles de obtener y rápidos en acreditarse en tu cuenta. Atrás quedaron los días en los que conseguir un préstamo personal requería de nuestro preciado tiempo y dedicación. Internet nos trae todo a la palma de la mano y actualmente, un préstamo personal está a tan solo un clic.

Organizarte y planificar es sumamente importante.
Contar con recursos para solucionar imprevistos lo es también.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Dinero y Finanzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.