Tecnología para organizarte: Any.do, listas de tareas para Android, iPhone y Chrome

anydo-productividad-listas-de-tareas-app

Seguramente tú como muchos de nosotros creas listados de tareas. Sea que utilices una metodología en particular como pueden ser GTD o ZTD, las listas nos presiguen comenzando por tareas relacionadas con temas laborales como así tambien la lista de compras en el supermercado, la lista de regalos, la lista de trámites pagos que debes realizar. En fin, ¡Listas, listas y más listas!

Desde luego, hay personas que continuan haciendo sus listas en un papel, un cuaderno o un block. Todo es válido. Sin embargo, día a día se suman los más tecno o geeks que aprovechan las ventajas de sus múltiples dispositivos (ordenador, smartphone o tablet) para gestionar sus tareas, recibir sus mails y tener super a mano la agenda.

Por eso te presentamos una super App para gestionar tus listas de tareas. Se trata Any.DO To-do list – Any.DO. Debajo encontrarás las principales caracteristicas y un breve video que te muestra cómo funciona.

Any.Do – Características principales

Con Any.DO, puedes registrar fácilmente cada cosa que deseas hacer y asegurarte de que se realicen. Es gratis, sencillo y divertido.

  • Any.DO deja el poder en tus manos – Arrastra y coloca para diagramar tu agenda, desliza una tarea para marcarla como realizada, y agita el iPhone para borrar las tareas terminadas. Te hace sentir bien.
  • Siempre está allí cuando la necesitas – Any.DO se sincroniza a la perfección con todos tus dispositivos para que fácilmente puedas estar siempre al día con todo.
  • Mejor juntos – Comparte tareas con tus amigos, familiares y colegas para hacer mucho más. Aquí tienes unas ideas: Comparte una lista de compras con tu cónyuge, organiza un evento con tus amigos, o tan solo asegúrate de estar al día con un proyecto de la oficina.
  • Habla claro – En vez de escribir, solo pulsa el ícono del micrófono y di lo que quieres hacer. Any.DO convertirá tus palabras en texto de manera automática.
  • Escribe menos, haz más – Escribir en dispositivos móviles es un fastidio. Any.DO predice lo que deseas hacer mientras escribes.

Video: Cómo utilizar Any.do

¿Qué te pareció?

¿Estás lista para empezar a gestionar tus tareas en tu ordenador, smartphone o tablet con Any.DO?

Si ya lo has probado o tienes alguna otra herramienta que te guste, cuéntanos escribiendo tu comentario debajo.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Tecnología y Software

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | Mayo 22, 2014

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
    <