Tesla modelo S y BMW i3 se han convertido en vehículos policiales en Los Ángeles

| septiembre 15, 2015 | Tu opinión nos interesa!

Los oficiales de policía de la ciudad más grande del estado de California podrán atrapar a los delincuentes sin la necesidad de utilizar productos de petróleo. Los oficiales de Los Ángeles han iniciado un nuevo programa ecológico en la cual tanto la policía como otros organismos oficiales poco a poco empezarán a utilizar coches «verdes».

Como nos contó el alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti durante la conferencia de prensa, los Tesla Modelo S y el BMW I3 pasados para uso temporal a la policía, darán la posibilidad de comprobar los automóviles eléctricos como coches estándares de patrullamiento en condiciones reales de ciudad. Además, pasando a los coches «verdes» ahorrará bastante recursos a los contribuyentes, dice el jefe de la ciudad.

La dinámica de los vehículos policiales eléctricos no es peor que la de la mayoría de los coches, sin embargo durante el experimento, los organismos oficiales las utilizarán diferentemente. Por ejemplo, el Modelo S en la versión P85D arranca con hasta 60 millas por hora en 3.1 segundos y se puede utilizar en laz cazas de los infractores en coches. A la vez, el menos «ágil» BMW i3 es más adecuado para el patrullamiento de las calles.

Pronto a los representantes de la policía, los bomberos y otros servicios sociales serán entregados 160 coches eléctricos obtenidos por el estado durante un programa de alquiler. Hasta el 2017 la cuantia de dichos coches debe llegar a 50%, y en 2020 – hasta 80%. Además, 128 híbridos serán repartidos al departamento de recursos hídricos y a otros servicios sociales.

Hoy en día, el departamento de policía de Los Ángeles tiene en su poder tres motos eléctricos y 23 coches eléctricos que se utilizan para el patrullamiento de las calles.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , ,

Categorias: Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<