Tres herramientas imprescindibles para aumentar tu productividad y que deberías probar

| Marzo 9, 2016 | Tu opinión nos interesa!

IFTT

Hoy por hoy saber cómo aumentar la productividad es una obligación si queremos tener éxito en nuestro negocio. Hasta hace bien poco herramientas como el correo electrónico, el teléfono o incluso el fax eran indispensables.

En la actualidad están apareciendo nuevas herramientas para ayudar a usuarios y empresas que pueden aumentar el trabajo en equipo. Entre estas herramientas vamos a enumerar tres de las que consideramos que pueden ayudar a cualquier emprendedor a saber organizar mejor su trabajo.

Slack

La herramienta de moda. Es como ir un paso más allá del correo electrónico. Es el whatsapp empresarial. Es ideal para organizar y controlar equipos de trabajo y a través de la cual se puede enviar fotos, textos, enlaces. Fue elegida como una de las mejores aplicaciones de 2015 por Apple. Para ampliar información te recomendamos que leas este artículo.

 

IFTT

Una de las herramientas más productivas que existen, sino la que más. Sus límites los pone el propio usuario porque se pueden ejecutar cientos de acciones. Es la mejor forma para automatizar tareas. Por ejemplo es muy útil para gestionar las redes sociales de nuestra empresa sin movernos de la silla. El único problema es que está inglés pero podemos aprovechar decenas de tareas realizadas por otros usuarios que podemos aplicar en nuestra propia empresa o negocio. Para familiarizarte con la herramienta lo mejor es que amplíes un poco de información y consigas sacarle el máximo partido.

Trello

Si estás buscando la mejor forma de trabajar en equipo, ésta es tu web. También cuenta con aplicación móvil que puedes y deberías instalar si quieres aprovechar todas sus bondades.

Funciona a través de la organización de tareas, a través de un diseño en columnas sencillo, a través de las cuales se puede asignar trabajos a los diferentes miembros del equipo. Su funcionamiento es tan sencillo y práctico que conseguirás aprender a manejarte en ella con solo crearte una cuenta gratuita.

 

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Productividad Personal, Tips y consejos de productividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
<