Trucos para un verano organizado

¡Llegó el tiempo de descanso!
¡Cuánto lo hemos esperado para recuperar energía y disfrutar en familia!
Hay tantas cosas que quisiéramos hacer en verano para aprovechar cada día, que a veces… nos parece ¡imposible de lograr!
Hoy te compartimos algunos trucos muy prácticos para un verano organizado.
Sí, la agenda en mano también en vacaciones.
Pero esta vez para escribir las actividades más divertidas para el relax 🙂
¡Diviértete! 

Trucos para un verano organizado

Fuente: The Organizing Boutique. 
Trucos para un verano organizado. ¿Cuál es el tuyo?

Trucos para un verano organizado. ¿Cuál es el tuyo?

Prepárate para la temporada soleada siguiendo estos trucos este verano! Esta época del año está llena de asados, fiestas en piscinas, campamentos, caminatas en el parque, excursiones en la playa, eventos al aire libre en abundancia!

Las noches de verano son una maravilla! Agrega organización a la mezcla, y no sabes lo divertido que será! (La organización es siempre el ingrediente secreto.)

Los siguientes trucos para un verano organizado te darán lo que necesitas para simplificar tu estilo de vida, te ayudarán a alcanzar tus objetivos del verano, y conocerás los secretos para planificar un evento con éxito.

OBJETIVOS DEL VERANO

PARA, PIENSA Y PLANIFICA. ¿Qué es lo que quieres hacer/o lograr este verano? Pensar en tus objetivos y planearlos es la mejor manera de asegurarte que los alcanzarás.

Los trucos que siguen te darán el puntapié inicial:

Haz lo siguiente cuando se acerque el clima caluroso y reevalúa tus objetivos a mitad de camino del verano. Esto te garantizará no perder de vista lo que quieres lograr durante la temporada soleada.

  • Primero, haz una lista de lo que quieres lograr. Luego, fíjate en el calendario cuándo puedes hacer estas actividades y anótalas. Ahora ya es oficial, ajústate al plan!
  • Para todos los que no hemos tomado suficiente descanso, incluye un poco de relajación en tu lista de actividades. Al verano lo llaman la estación “lenta”, y este es el momento de dejar aparte algunos días de total relax para comenzar el otoño renovados. Chequea tu calendario y agenda un tiempo (quizás un día a la semana). Así se trate de recostarse al lado de la piscina o apoltronarse en un sillón con un buen libre, te agradecerás a ti mismo este tiempo de inactividad!
  • Algunas ideas para este verano: ir a acampar con los niños, leer un libro, terminar un álbum, tomar una clase de gimnasia, invitar amigos a un asado, ir a la playa, limpiar mi ropero, ir de excursión, probar nuevas recetas, ir de picnic, mejor mi swing en el golf, llevar a los niños al campo, …

Es tiempo de disfrutar del clima y pasarla bien, pero si te organizas aprovecharás mejor tu tiempo y el disfrute será doble. ¿Qué tienes más ideas? Compártelas con nosotros dejando tu comentario a continuación!!

Imagen: Steve Crane – Flickr.

***
¿Y tú qué truco escondido tienes para organizar tu verano?
Cuéntanos tus secretos de organización. ¡Nos encanta leer tus tips!

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , ,

Categorias: Destacados, Tips y consejos para viajes, Vacaciones, Viajes

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | Enero 18, 2012

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sponsor destacado

    Curso online 21 días para organizar tu negocio y tu vida

    Súmate a nuestra comunidad en Facebook!

    Follow my blog with Bloglovin

    Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
    <