Vanir Dream ¡Sueño único!

| diciembre 4, 2017 | Tu opinión nos interesa!

El estrés al que están sometidas las personas diariamente, debido a lo agitado de la sociedad moderna, ha detonado un grave problema que aqueja a gran parte de la población. Y es que, actualmente, los problemas para dormir son muy comunes; considerando el estrés al que están sometidas las personas, como el principal detonante.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre Apps más destacadas para enviar tarjetas de saludos de fin de año

Pero, con el problema ¡viene la solución! Para todos aquellos cuyo sueño no es reparador, porque se despiertan muchas veces y cuando deben levantarse, sienten que no han dormido nada; o que la tensión del estrés cotidiano les impide dormir ¡ Vanir Dream es especial! Vanir Dream te proporcionará el anhelado descanso, y despertar recargado de energía ¡Un sueño único!

Componentes de Vanir Dream

vanir dream descanso sueño dormir

El secreto de Vanir Dream está en sus componentes naturales, que le otorgan las características de un complemento alimenticio. Entre los cuales están: melatonina, teanina, GABA, triptófano e 5-hidroxitriptófano; que reducen el estrés y la ansiedad, mejorando así el sueño. Vanir Dream también aporta vitaminas B a tu dieta, que disminuyen el cansancio y la fatiga.

Advertisement

1# Melatonina:

La melatonina es un inductor natural del sueño, la cual es producida por el organismo a fin de regular nuestro reloj biológico. Si usted no duerme bien, es probable que no esté produciendo la cantidad necesaria de este compuesto. Aquí es donde Vanir Dream entra en acción; al aportarle melatonina, usted logrará conciliar el sueño profundo; lo cual se traduce en un sueño sin interrupciones, y un despertar renovado y con energía.

2# GABA y Theanina:

Estos componentes del Vanir Dream, actúan como relajantes naturales. El GABA, extraído del arroz, y la Theanina poseen propiedades tranquilizantes y relajantes, por lo que reducen el estrés y, en consecuencia, permiten al cerebro disponerse para el sueño único añorado.

3# Triptófano e Hidroxitriptófano:

Ambos aminoácidos ayudan a alcanzar un sueño profundo y reparador; ya que son compuestos necesarios para la síntesis de melatonina por su organismo. De tal forma, la calidad de su sueño irá mejorando con rapidez.

4# Vitaminas B:

Vanir Dream aporta vitaminas B, favoreciendo el normal funcionamiento del sistema nervioso. De igual forma, dichas vitaminas disminuyen el cansancio y el agotamiento.

Beneficios de Vanir Dream

Por lo mencionado anteriormente, ya tiene una idea de los grandes beneficios que Vanir Dream puede aportar a su salud. El óptimo funcionamiento de su organismo depende del sueño; por tanto, al mejorar su calidad, tendrá más energía y fuerzas para enfrentar los retos cotidianos y ser más productivo. De esta manera, Vanir Dream también modula el estrés y mejora el humor, y lo mejor de todo es que sus efectos son rápidos.

vanir dream chica descanso sueño

Y si pensaba que Vanir Dream no podía ser mejor, ¡Se equivoca! No contiene grasas, ni gluten, tampoco sal ni azúcar, es apto para veganos y viene con un delicioso sabor a fresa.

Presentaciones disponibles

Vanir Dream viene en presentación sobre, por lo que se puede disolver directamente en la boca o en agua según prefieras. Igualmente, tenemos a su disposición Vanir Dream-T, una infusión de rooibos lista para consumir que contiene los mismos ingredientes de la versión en sobre.

En cuanto a las indicaciones, recomendamos tomar 1 sobre diario de Vanir Dream media hora antes de acostarse. Como mencionamos anteriormente, Vanir Dream se disuelve rápidamente al entrar en contacto con la saliva, sin que haga falta agua; o verter el contenido del sobre en medio vaso de agua de la temperatura deseada. Además, pensando en su completa satifacción, cada sobre de Vanir Dream sólo posee 4kcal.

Vanir Dream sueños descanso duerme bien

 

Pero si usted se decide por Vanir Dream-T, la dosificación es de 1 botella diaria, media hora antes de acostarse. Es simple, sólo debe agitarla antes de servir y ¡listo! De igual forma, se puede consumir a la temperatura que prefiera.

Es importante que almacene el producto en un lugar fresco, seco y protegido de luz solar directa u otras fuentes de calor, así como su conservación en el envase original. La vida útil, una vez abierto, es de 3-4 días y debe refrigerarse en posición vertical.

¿Qué esperas?

Solo imagine tener cada noche un sueño profundo y tranquilo, que irá mejorando cada día naturalmente, junto a un despertar rejuvenecedor ¡Vanir Dream es la solución que buscaba a sus problemas de sueño!

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorias: Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<