Ventajas de las pizarras magnéticas para tu oficina

| octubre 15, 2018 | Tu opinión nos interesa!

El orden es fundamental si queremos tener una oficina eficiente y organizada. Tal vez estés pensando en el orden de los documentos y la importancia de guardarlos en archivadores debidamente catalogados. ¡Eso es definitivamente fundamental! Sin embargo, también debemos lograr cierto orden en lo que respecta a tareas y actividades del equipo de trabajo. Para ello, entre los productos más útiles encontramos la conocida pero muchas veces poco utilizada pizarra magnética.

Las pizarras magnéticas son ideales para compartir con el equipo de trabajo una gran variedad de tareas, actividades y comunicaciones. Más aún, una pizarra magnética debiera ser parte del equipamiento básico de cualquier oficina como lo es el escritorio, la silla y el ordenador.

Nos encantan las pizarras magnéticas no sólo por su diversidad de tamaños, sino por todos los usos que se le pueden dar. Te presentamos a continuación unas cuántas razones para que veas por qué las pizarras magnéticas son el accesorio perfecto para tu oficina. 😉

 

Ventajas de las pizarras magnéticas para tu oficina

#1 Se escribe muy rápido y fácil

¿Recuerdas esas antiguas pizarras de color verde o negra? No sólo era difícil escribir en ellas con tiza (que se partía a cada instante) sino que incluso producía polvo y hasta alergias. Además, el color de la tiza nunca se lograba ver de forma muy vívida.

Todo esto quedó atrás con las pizarras magnéticas, que son sumamente cómodas y que dejan atrás las tizas, el polvo y las alergias para usar marcadores borrables que permiten escribir rápido y se adaptan a todo tipo de letra y tamaños. Por lo que podrás escribir en grande o en la letra más pequeña y apretada.

organizartemagazine organizacion trabajo pizarras magneticas descuentos cupon

#2 Dan una imagen muy profesional

Las pizarras magnéticas tienen un marco metalizado y el fondo es blanco, lo que le da una imagen muy profesional a la oficina y a tu grupo de trabajo, ya que si se cuida adecuadamente no tendrá manchones ni borrones.

#3 Es sencillo borrarla la pizarra

Cuando empleamos el marcador de tiza líquido al pasar el borrador la superficie de la pizarra vuelve a quedar muy blanca y prácticamente sin esfuerzo. Puedes volver a escribir sobre esa misma superficie rápidamente, es algo súper sencillo.

trabajo organizar pizarras magneticas descuentos cupon

#4 Hay varios modelos

En general son tres los modelos de pizarras magnéticas; la primera es la típica blanca de brillo medio que se emplea en oficinas y en escuelas, la segunda es la que tiene cuadrículas que está diseñada para empresas que trabajen con gráficos o fórmulas matemáticas. Y la tercera y última, es la que tiene una superficie totalmente blanca, pero de bajo reflejo. Ésta última se emplea para realizar proyecciones interactivas o para las pizarras touch.

#5 ¡La superficie magnética vitrificada!

Por algo se llaman pizarras magnéticas, ya que toda la superficie blanca es de acero, lo que se traduce en que se le puede colocar cualquier clase de lámina magnética o imanes para hacer presentaciones, organizar tareas o dejar recados. Esto evita manchas, roturas o caída de pinturas que puedan dañar la pizarra.

organizar trabajo pizarras magneticas descuentos cupon pizarrones descuentos

 

Ahora que ya sabes todo esto, de seguro te preguntarás: ¿dónde puedo obtener pizarras magnéticas al mejor precio? Te tenemos la respuesta: en 20MilProductos.com.

20MilProductos se caracteriza por tener envíos gratis desde 34 euros a la Península y desde 49 para Baleares. Con 20MilProductos tienes un ahorro asegurado de hasta el 21% porque trabajan con los precios más competitivos del mercado en torno a artículos de oficina. Conseguirás más que pizarras; encuentra desde los clásicos archivadores hasta papelería, cartuchos, mochilas y múltiples materiales de oficina incluyendo, ¡ropa de trabajo!

Además, sus entregas se realizan en las siguientes 48 horas laborales luego de pagado el pedido. Y si lo que ha llegado a tus manos no es lo que querías, podrás devolverlo en los primeros 30 días sin compromiso.

Incluso aceptan múltiples formas de pago sin incurrir en costos adicionales: desde transferencias, contrarembolso, Paypal, tarjetas  y visas. Más aún, como lector de OrganizarteMagazine puedes acceder a un descuento extra… y obtener un mejor precio aún.

pizarras magneticas descuentos cupon

Descuento exclusivo para lectores de Organizarte Magazine

Solo tienes que ingresar el cupon de descuento ORGANIZARTE-5 al realizar tu compra. Ingresando al siguiente enlace podrás comprar con un 5% de descuento extra. No dudes, visita 20MilProductos.com, de seguro ¡encontrarás todo lo que necesitas y más!

 

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Organizacion en la Oficina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.