Viajar organizado ¿qué maletas elegir?

| junio 12, 2018 | Tu opinión nos interesa!

Todos queremos viajar, pero ¿en qué debemos pensar si queremos viajar organizado? La respuesta es fácil: preparar las maletas.

Debes tener en cuenta el lugar y el clima del país donde vas a fin de llevar la ropa adecuada y sólo la necesaria, pues si llevas en exceso mucha de ellas no llegas a usarla, además de que se incrementa el costo por pago de equipaje.

Te invitamos a que revises el tema sobre ¿Cómo preparar el auto para tus próximas vacaciones? ¡Los neumáticos son esenciales!

Pasos para viajar organizado.

#1 Elige tu destino ideal:

Todos sabemos que organizar un viaje no es nada sencillo, aun cuando lo parezca. En especial cuando tenemos que decir a dónde viajaremos ¿por qué? Bueno, hay que tomar en cuenta: el clima, la moneda que se utiliza, el acceso a los medios de transporte, a la salud, entre otros.

También, es necesario que no nos olvidemos de asegurarnos que el viaje lo haremos en el momento perfecto, por lo que te recomendamos visitar las páginas del Ministerio de Asuntos Exteriores y Sanidad Exterior.

viajar organizado maletas viajes

#2 Reserva el vuelo que más te convenga:

Si ya hemos seleccionado el destino y la fecha a viajar, es importante que reservemos  el boleto de viaje con algo de tiempo ¿por qué? Bueno, por ejemplo, si viajamos en temporada alta, ya que todos sabemos que en esas fechas conseguir un boleto es difícil, pues suelen agotarse con demasiada rapidez.

maletas viajes viajar organizado organización

#3 Infórmate lo mejor que puedas:

Es importante adquirir una guía actualizada del país al que viajamos ya que ella nos facilitará una buena parte del viaje y la mejor manera de hacerlo es a través  de la  internet o acudiendo directamente a la oficina de turismo más cercana.

#4  Escoge esos lugares que realmente te interesan:

Para viajar organizado es importante escoger los lugares que deseamos visitar y el tiempo que utilizamos para realizarlos. Podemos para ello utilizar la información por internet y por los blogs de viajeros, lo que sin duda es una imprescindible ayuda.

¿Qué maletas elegir para poder viajar organizado?

Hay una gran diversidad de maletas. Los precios son variados y dependerán del tamaño, la calidad y el diseño. Entre las más conocidas están las American Tourister, a precios muy accesibles y una excelente relación precio-calidad. Aqui puedes conseguir tu maleta American Tourister al mejor precio

#1 Maleta de cabina:

¿Vas por un viaje de negocios relámpago? Sí es así, tu maleta ideal es tipo cabina, que tiene el espacio suficiente para cargar el equipaje de dos días y sus dimensiones son 55 x 40 x 20 cm.  

organización viajes viajar viajar organizado viajando

#2 Maleta mediana:

Si tu viaje es de placer, dependerá de cuantas personas y los días que vas a estar viajando para ver que maleta; la es más aconsejable ya que para un viaje corto de dos personas por una semana, es una maleta de tamaño mediano, es decir, 64 y 70 cm de altura.

#3 Maleta rígida o blanda:

Ya sabemos a los golpes y maltratos de las maletas en los aeropuertos por lo que si vas a viajar por avión es recomendable usar  maletas rígidas que son más resistentes.

Si viajas por coche, una maleta blanda es la mejor, ya que podemos guardar más cosas debido a lo flexible de su material y muchas poseen una cremallera que agrandar el espacio, lo que te permitirá introducir más cosas ¡y hacer de tu viaje algo inolvidable!

viajando familia viajar organizado organizarse

Y hemos llegado al final, cuéntanos ¿qué te ha parecido? ¿Cuál de estas maletas elegirías para viajar organizado? ¡Cuéntanoslo todo!

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorias: Tips y consejos para viajes, Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.