Viandas saludables para comer en tu trabajo

| mayo 17, 2017 | Tu opinión nos interesa!

Si algo sabemos muy bien es lo difícil que puede ser elegir qué viandas saludables llevar durante la semana al trabajo. La idea es no romper la dieta, que exista un equilibrio de sabores y que sea nutritivo.

Como verás, parecer ser una tarea sencilla pero puede convertirse en un problema. Las viandas saludables no sólo deben poder hacerse en un corto tiempo, sino que deben ser variadas, porque no querrás comer todos los días lo mismo, ¿cierto?

Es por eso que pensando en ti, te traemos seis opciones de viandas saludables que puedes llevar a tu trabajo y que son ideales para tu paladar, tu salud y tu dieta.

Así, tu trabajo jamás será la excusa para consumir comida rápida o comer mal. Y tú te volverás la envidia de todos tus compañeros. Además, ¡ahorrarás dinero!

¡Anímate!

No dejes de ver nuestro apartado sobre: Vida saludable: cómo lograr que en tu familia coman más fruta

6 opciones de viandas saludables para tu trabajo


Carne a la plancha:

Sí eres fanática de la carne ya no te sentirás culpable al comerla. Toma un buen trozo de carne, condiméntalo a tu gusto y déjalo cocinarse en una plancha. Acompáñalo con algún arroz integral y listo.

Rápido, económico y saludable, ¿Qué más se le puede pedir a la carne?


Ensaladas:

Son siempre una de las viandas saludables más moldeables. Pueden ser ensaladas de vegetales o frutas. Nuestras mejores aliadas sin dudar. Sólo un único dato, no les añadas el aderezo, espera a comerla para eso o podrás dañar la textura de esta delicia.


Sándwiches:

¿Eres de los que apenas dispone de tiempo para comer? Sí es así esta será una de tus opciones de viandas saludables favoritas. Un sándwich es de lo más práctico, no necesitas moverte de tu sitio de trabajo y puedes rellenarlo con toda una variedad de menús saludables, desde ensaladas hasta carnes a la plancha.


Tartas:

Sí, no leíste mal. Las tartas son parte de nuestra lista de viandas saludables que disfrutarás en tu trabajo. Son rápidas de hacer si compras sus masas preelaboradas en el súper mercado y puedes añadirle el relleno de tu preferencia. Ricota y espinaca es un clásico, que además de rápido y saludable, es riquísimo.


Empanadas:

Esta es una de las viandas saludables que más te agradará. Puedes comerla en todas sus variedades, el único requisito es que en vez de fritas, las consumas hechas al horno, lo cual no sólo le dará una textura diferente, sino que le restará caloría.

viandas saludables

Además, puedes hacer muchas en una sola tanta y no tendrás que estar volteándolas, solo las metes al horno y puedes ir a despertar a la casa o simplemente arreglarte para ir al trabajo.

 


Tortillas

El huevo es uno de los alimentos más completos, y lo mejor ¡En todas sus presentaciones es delicioso! Simplemente toma tus vegetales favoritos, saltéalos en una sartén y añade un par de huevos. La papa y el queso son los grandes de esta receta, siempre irán bien con el huevo.

Rápido, delicioso y económico.


Wraps

Normalmente pensamos que los wraps son algo extremadamente elaborado y no es así. Es rápido, económico y saludable. Reemplaza la tortilla por algún vegetal y rellénalo con pollo y algunas verduras. Será delicioso.

Puedes hacer las combinaciones más sabrosas que se te ocurran: huevo cocido y queso es un gran popular. O simplemente saltear los vegetales que más te gusten y añadirlos a una tortita de maíz.

viandas saludables warp preparación comidas platillos 2017

Mejor aún: hacer diferentes wrap para tu vianda, así no tendrás que elegir qué sabor quieres sino llevarlos todos.

Ahora que ya has visto todas las opciones de viandas saludables que puedes llevar a tu trabajo, cuéntanos, ¿qué llevarás mañana para que tus compañeros de oficina se mueran de envidia?



Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorias: Dietas y nutrición, Tips y consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<