¡Ya me Cansé de Limpiar a Diario! ¿Qué Hago?

| noviembre 13, 2018 | Tu opinión nos interesa!

Primeramente, ya me cansé de limpiar a diario mi hogar, no comprendo por qué si limpio continuamente, las motas de polvo siempre están a la vista, la cocina exige mi atención constante y en los cuartos es como si hubiese pasado un ciclón.

Es por ello, que te ofrecemos los tips que te ayudaran a mejorar la apariencia de tu hogar, de esa forma podrás tener tiempo para dedicarlo a salir, o disfrutar de una buena película en tu casa.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre Cómo tener una heladera limpia y ordenada

1# Primero:

Al levantarte debes acomodar inmediatamente tu cama, porque allí radica el secreto de un cuarto ordenado.

2# Segundo:

Llava una carga diaria de ropa, eso evitará que tengas montones de prendas para el fin de semana y así podrás salir sin preocupaciones.

3# Tercero:

Evita dejar la ropa sucia en los cuartos, ese simple hecho cambia la perspectiva de tu dormitorio.

4# Cuarto:

Asigna responsabilidades en tu hogar de forma que quien ensucie limpia su desastre; este hecho tan sencillo te ahorrará trabajo en la cocina que es donde te sientes esclavizada por pasar la mayor parte de tu tiempo allí.

limpiar a diario dolores malestares limpieza

5# Quinto:

Ten un trapito dispuesto para limpiar tu cocina después de usarla, aplícale lava platos e inmediatamente pásala por todos los bordes donde pudo caer grasa, así mismo en la cerámica que está al lado de la misma, este hecho evitará que la grasa se adhiera y se te sea difícil despegarla, además obtendrás una cocina de ensueño.

6# Sexto:

Si te deshaces de estas actividades en el día a día, tendrás un fin de semana para descansar y el limpiar a diario ya no se te hará una idea insoportable.

7# Séptimo:

“Si algún miembro de tu familia decide hacer una reunión en tu hogar, esa persona es quien organiza y atiende a sus invitados, ¡tú no eres su sirviente! Asegúrate de aclarar que es genial que reciban gente pero que deben dejar todo en orden esa misma noche.”

En el caso en que seas tú quien recibe amigos, ¡deja de lado el rol del que todo lo puede! Acepta ayuda y asegúrate de lavar y ordenar las cosas con algún invitado amable que se ofrezca.
Podrán hacerlo mientras conversan y así no tienes que enfrentar todo ese trabajo sola o solo.

Limpiando el polvo

Para continuar, aunque suene agotador limpiar a diario, es allí donde está el secreto de tu comodidad. Dedica los días laborales para pasarle una escoba a tu casa, veras que es menos lo que limpias y también notarás que tu cansancio disminuye.

Por el contrario, al momento de trapear el piso, si mantienes la regla que quien ensucia limpia, solo ejecutaras esta acción una vez a la semana. Así no limpias a diario.

limpiar a diario dolores malestares limpieza Limpiando polvo

Imagen suministrada por: elmueble

Con respecto a las cortinas, límpialas con un trapo húmedo, veras que el sucio no se notará y siempre tendrás cortinas limpias, cámbialas cada 15 días, y límpialas dos veces por semana, de ser muy complicado por el tiempo, con hacerlo una vez en los días laborables también veras los resultados.

¡Fin de Semana!

Finalmente llegó tu anhelado tiempo para descansar y salir a divertirte, levántate tarde, consiéntete, ve a la peluquería, al spa, pero olvídate de tener que limpiar, porque llego tu momento, y en el tú decides que hacer, pero acomodar tu hogar no entra en la lista de actividades, porque ya te encargaste de limpiar a diario.

limpiar a diario dolores malestares limpieza Limpiando polvo visita

Imagen suministrada por: ihodl

Para concluir, dale una sorpresa a tu esposo llévalo a un hotel o salgan a algún cercano que te guste o quieras visitar si te lo llevas, con ustedes se va el desastre y tu casa continuara tan hermosa y radiante como lo estarás tú.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Organizacion en Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.