Convertirse en un Blogger afiliado: ¿Cuáles son los beneficios para mi negocio?

| enero 15, 2019 | Tu opinión nos interesa!

El último boom en torno al campo laboral son los trabajos por Internet, ya que nos permiten no sólo ser nuestro propio jefe sino organizar a voluntad nuestro tiempo. De ahí que muchos se inclinen hacia la oportunidad de emplear el marketing de afiliados para poder ganar dinero.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre ¿No te entienden? Actúa y piensa con eficiencia

Pero, ¿qué es esto? Y, sobre todo, ¿realmente trae beneficios a tu negocio o empresa convertirte en un Blogger afiliado? Te adelantaremos que sí, ¡claro que tiene beneficios!

De hecho, a continuación vamos a mencionártelos.

¿Qué es ser un Blogger afiliado?

Es el nombre más refinado que tiene el comercio electrónico que consta de promocionar un servicio o producto por una vía digital que sea medible con una única finalidad: hacer visible a una marca y obtener dinero con ello.

Te daremos un ejemplo muy simple, siguiendo este consejo, de lo que es ser un Blogger afiliado. Creas un blog y aquí hablas sobre usar un producto que se llame A y en dicho contenido insertas un enlace que va directo al catálogo de A, donde tus lectores podrán comprar diversos productos.

Una vez que A constate que logró tener ventas gracias a ese enlace (backlink) que tú introdujiste en tu contenido, como dueño del blog ganarás una comisión, ¡y así todos ganarán!

¿Cuáles son los beneficios de ser un Blogger afiliado para mi negocio?

Monetizar tu blog.

Con la inserción de backlink tendrás un flujo de comercio diferente para terceros y además cobrarás notoriedad entre otras marcas. Por ejemplo, ODIGEO es uno de los mayores grupos que podrás hallar en línea para viajar.

Tan sólo el año pasado tuvo un aproximado de más de 18 millones y en los contenidos que suben a su página podrás conseguir a eDreams, que es una empresa que forma parte de este grupo pero que se diferencia porque utiliza las herramientas tecnológicas de última generación.

Esto para poder buscar entre billones de combinaciones entre hoteles y vuelos y así garantizarte los mejores precios y el mayor confort. Así que eDreams es un excelente ejemplo de esta clase de Blogger afiliado y los beneficios que puede traerte.

Ganar dinero desde la nada.

No necesitarás crear un producto o competir con otros negocios de la web para poder usarlo, sino promocionar servicios y productos de otros, ¡es ganar dinero sin invertir el propio!

Esto quiere decir que es ¡gratis! Podrás realizar esta clase de negocios incluso en las redes sociales.

A las marcas les encanta.

Es probable que en lo que lleves un tiempo las marcas busquen que tú les promociones (e incluso puedan ofrecerte dinero por ello) ya que es una forma genial de difundir productos y servicios en la web y así obtener un mayor tráfico web.

El tráfico web.

Finalmente, a mayor cantidad de tráfico que tenga tu blog mayor será la probabilidad de venta y con esto, ¡la ganancia será más alta! Sobre todo: obtendrás reputación en Google y esto posicionará tu blog y tus contenidos en las posiciones más altas.

Y ahora que ya sabes todo esto, ¿qué estás esperando para convertirte en un Blogger afiliado? ¡Hará despegar tu negocio! ¡No pierdas el tiempo!

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.