Organizarte Magazine https://www.organizartemagazine.com Orden, Organización y Productividad para una vida plena Fri, 03 Apr 2020 16:48:17 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.3.2 69448342 QUIÉN SOY – Organizadores Profesionales https://www.organizartemagazine.com/quien-soy-organizadores-profesionales-7/ https://www.organizartemagazine.com/quien-soy-organizadores-profesionales-7/#respond Fri, 03 Apr 2020 18:00:00 +0000 https://www.organizartemagazine.com/?p=15267 Esta es una sección especial de Organizarte Magazine. Es un espacio de difusión gratuita para Organizadores Profesionales de habla hispana. El objetivo es que encuentres en este espacio información sobre el trabajo de los Organizadores Profesionales, conozcas los servicios que brindan y que sepas sus mejores tips de Organización. ¡Comencemos! Clara Pulido – Vigo – […]

La entrada QUIÉN SOY – Organizadores Profesionales se publicó primero en Organizarte Magazine.

]]>
Quien Soy es una sección especialmente pensada para difundir el trabajo de los Organizadores Profesionales

Esta es una sección especial de Organizarte Magazine. Es un espacio de difusión gratuita para Organizadores Profesionales de habla hispana.

El objetivo es que encuentres en este espacio información sobre el trabajo de los Organizadores Profesionales, conozcas los servicios que brindan y que sepas sus mejores tips de Organización.

¡Comencemos!


Clara Pulido – Vigo – España

Clara Janneth Pulido Vera

Mis servicios son: Orden Creativo y Home Staging


Cómo nació mi proyecto:

Soy de raíces Venezolanas. En el 2013 emprendí un nuevo camino profesional como Agente Inmobiliario y en esa trayectoria conocí el Home Staging que me apasionó. Desde entonces, veo las casas desde otra perspectiva.

En el desarrollo del proyecto, me di cuenta que el orden y la organización también se podían aplicar, para crear estancias acogedoras que generarán a sus habitantes paz y felicidad y así surgió el Orden creativo.

Me encanta ver y compartir el antes y después de cada proyecto. Me dedico a transformar viviendas en hogares que enamoran.


Mi #TIP favorito de Organización

Despejar un espacio es la base fundamental del orden y la organización.

Con una simple pregunta puedes comenzar el proceso ¿que se queda y que se va? Este proceso ayuda a despejar tanto los espacios físico, como los pensamientos…

Conoce más sobre Clara Pulido

Instagram @clarapulido.es / Facebook @Home Staging + Orden Creativo / Web www.clarapulido.es


👉 Queremos saber SOBRE TI ⚡ Participa de QUIÉN SOY en este link completando el formulario. Este espacio #colaborativo es exclusivo para Organizadores Profesionales.

La entrada QUIÉN SOY – Organizadores Profesionales se publicó primero en Organizarte Magazine.

]]>
https://www.organizartemagazine.com/quien-soy-organizadores-profesionales-7/feed/ 0 15267
Cómo escapar a la sobre-comunicación de los grupos de WhatsApp https://www.organizartemagazine.com/como-escapar-a-la-sobre-comunicacion-de-los-grupos-de-whatsapp/ https://www.organizartemagazine.com/como-escapar-a-la-sobre-comunicacion-de-los-grupos-de-whatsapp/#respond Thu, 02 Apr 2020 14:00:00 +0000 https://www.organizartemagazine.com/?p=15329 Seguramente tienes y utilizas la aplicación Whatsapp en tu celular, quizá como administrador y creador de grupos o simplemente como participante de varios grupos; todos con temáticas varias…puede ser desde coordinar las salidas, organizar cumpleaños, pedir las tareas de los niños, o decidir cómo irán vestidos al acto escolar. Este tipo de tecnología se presenta […]

La entrada Cómo escapar a la sobre-comunicación de los grupos de WhatsApp se publicó primero en Organizarte Magazine.

]]>
Cómo escapar a la sobre-comunicación de los grupos de Whatsapp

Seguramente tienes y utilizas la aplicación Whatsapp en tu celular, quizá como administrador y creador de grupos o simplemente como participante de varios grupos; todos con temáticas varias…puede ser desde coordinar las salidas, organizar cumpleaños, pedir las tareas de los niños, o decidir cómo irán vestidos al acto escolar.


Este tipo de tecnología se presenta como una excelente alternativa para organizar y solucionar diferentes situaciones de la vida diaria. La idea es hacer en esta participación algo productivo, y no llegar a la situación de acumular mensajes sin leer, grupos silenciados, y cientos de fotos/videos sin descargar ni mirar.  

Seguramente tienes y utilizas la aplicación Whatsapp en tu celular
Ahora sí, veamos algunas sugerencias para escapar a esta sobre comunicación virtual :
  1. Sonidos y silencio: la opción de silenciar o no al grupo  es una decisión que muchos tomamos, sobre todo cuando hay tantos grupos como niños tengas y actividades realicen. Hay que sera cautos y saber a qué grupos si dejarles el sonido activado dado la relevancia que ameritan. 
  2. Respetar las normas que marca el grupo, esto ayuda con una sana convivencia y a la funcionalidad del grupo. 
  3. Realiza los ajustes necesarios para la descarga de videos y fotos, esto evitará que te descargue todas las cosas que envían, y además de consumirse datos también te llena la galería y espacio del celular.

 


 

Evita estar de administrador. Esto hará que tengas la responsabilidad de agregar o eliminar participantes.
  1. Evita estar de administrador. Esto hará que tengas la responsabilidad de agregar o eliminar participantes. Otra posibilidad es sugerir que haya más personas en el grupo como administradores. Incluso pueden todos los integrantes ser administradores.
  2. Presta mucha atención a que grupo envías. Es muy común que en el ajetreo del dia a dia, y con las responsabilidades que tenemos quieras responder o comentar algo en un grupo y lo termines enviando a otro, que además de ser un papelón, luego te catalogan de distraída o colgada.
  3. Evita hacer o reenviar cadenas a TODOS los grupos, a no ser que sea algo de comunicación propia del grupo, Por ejemplo, en el grupo de Futbol de tu hijo, enviar información de los cambios de horarios de los partidos y cambio de fecha del campeonato. Evitemos cadenas de contenido religioso o político.  
Las quejas por uso o abuso de información el grupo plantéalas en privado al administrador
  1. Responde por mensaje privado con alguno de los miembros cuando sea necesario, sobre todo en tema que no se relacione directamente con el propósito del grupo.
  2. Siempre ser educado, a veces sucede que nos olvidamos y apresuramos a la consulta que queríamos hacer sin previamente saludar, un buen día, un por favor y un gracias es fundamental.
  3. Las quejas por uso o abuso de información el grupo plantéalas en privado al administrador, así evitarás discusiones, malos entendidos y opiniones de personas que nada tienen que ver.
  4. Ojo con los audios extensos: siempre se trata de transmitir la información precisa, sin mayores detalles, salvo que luego algún integrante lo solicite. Lo importante es dar el mensaje lo más claro posible. 

Cuéntanos cómo haces para sobrevivir a esta sobre-comunicación virtual. Déjanos tus comentarios, aporta tu experiencia…

Organizarte Magazine

Crecemos de boca en boca. ¡Gracias por compartir este artículo!

La entrada Cómo escapar a la sobre-comunicación de los grupos de WhatsApp se publicó primero en Organizarte Magazine.

]]>
https://www.organizartemagazine.com/como-escapar-a-la-sobre-comunicacion-de-los-grupos-de-whatsapp/feed/ 0 15329
Marketing de contenidos ¿cómo comenzar con tu estrategia? https://www.organizartemagazine.com/marketing-de-contenidos-como-comenzar-con-tu-estrategia/ https://www.organizartemagazine.com/marketing-de-contenidos-como-comenzar-con-tu-estrategia/#respond Wed, 01 Apr 2020 14:45:00 +0000 https://www.organizartemagazine.com/?p=15275 Estás buscando el éxito para tu negocio o marca y quieres probar con algo distinto, ¡piensa en el marketing de contenidos! Esta es una excelente herramienta que puedes utilizar a tu favor. En esta oportunidad te queremos mostrar cómo puedes empezar con el marketing de contenidos y tener éxito. ¿Qué es el marketing de contenidos […]

La entrada Marketing de contenidos ¿cómo comenzar con tu estrategia? se publicó primero en Organizarte Magazine.

]]>
Agencia de Marketing de Contenidos

Estás buscando el éxito para tu negocio o marca y quieres probar con algo distinto, ¡piensa en el marketing de contenidos! Esta es una excelente herramienta que puedes utilizar a tu favor.

En esta oportunidad te queremos mostrar cómo puedes empezar con el marketing de contenidos y tener éxito.

¿Qué es el marketing de contenidos y qué comprende?

Antes de hablar del marketing de contenidos es necesario definir marketing. Éste no es más que el sistema de investigación del mercado, ofrecer un valor o bien y, así satisfacer al cliente.

Tal disciplina se responsabiliza por estudiar las necesidades que poseen los consumidores. Lleva a cabo un análisis de la gestión comercial de los negocios con el fin de captar, atraer y fidelizar a los clientes, para satisfacer sus deseos y resolver o solucionar los problemas que enfrentan.

En cuanto al marketing de contenidos, éste no es otra cosa que una técnica que se fundamenta en la creación, publicación y difusión de contenidos que sean de interés para la Buyer Persona. Para poner en marcha una estrategia de marketing de este tipo existen dos requisitos:

  • Definir muy bien el Buyer Persona al que se va a dirigir el marketing.
  • Maquetar cada uno de los conocimientos que se quieren transmitir al público en diversos formatos (guías descargables, artículos de blog, podcasts, videotutoriales, infografías, etc.).

Ten en cuenta que, para este proceso, el punto clave es despertar un interés con excelente información y en el instante ideal. Debido a ello, necesitarás distintos contenidos para dar respuesta a sus intereses y dudas.

¿Cómo comenzar con la estrategia de marketing de contenidos?

Un blog de empresa

Un blog de la empresa se puede considerarse como uno de los principales canales de marketing de contenidos. Y es que, escribir en tu propio blog genera diversas ventajas, tales como:

  • Posicionarte de forma orgánica: trabajar con palabras claves o keywords te ayuda a obtener un mejor posicionamiento, sin importar que el negocio que poseas pertenezca a un sector popular.
  • Aportar contenido de valor: podrás tener tu canal propio para ofrecer las mejores soluciones, ideas y recomendaciones a tu Buyer Persona.
  • Ser reconocido como un experto: al trabajar en la búsqueda de excelencia con tus contenidos, podrás crear engagement en los usuarios, y así lograr que vuelvan a consultar tu blog en la búsqueda de información que tenga relación con el sector.  En pocas palabras te conviertes en un referente.
  • Captar contactos o registros para tu base de datos: cuando aplicas, por ejemplo, la oferta de contenidos mucho más elaborados a cambio de datos, podrás avanzar con otros puntos en tu estrategia de marketing como el lead score y el lead nurturing para acompañar a los usuarios del interés y conocimiento hacia la conversión en cliente o compra.
  • Darte a conocerte: publicando contenido de calidad en tu blog, sumando una buena estrategia SEO, podrás mejorar tu posicionamiento de la marca, mayor reconocimiento y aumento en las visitas o el tráfico de tu web.

Redes sociales

A través de las redes sociales, tu empresa o marca, puede difundir contenidos mucho más específicos. Lo ideal es que puedas complementarlas con tu blog; así, por un lado, logras una mayor visualización a tu información, y por otro, aprovechas el contenido y lo compartes por tus redes sociales.

También, puedes sacar un mayor partido a los posts de tu blog por medio de:

  • Producción de videos
  • Imágenes atractivas
  • Creaciones de tests
  • Personalización de mensajes para tu público objetivo o dependiendo de la red social donde hagas la publicación.

Asimismo, toma en consideración que el contenido que produzcas será, a su vez, una herramienta muy útil.  Incluso, los Likes, perfiles de seguidores, comentarios o alguna colaboración con un Influencer pueden ser de gran ayuda para conocer si tu marketing de contenidos está funcionando o requiere de algunos ajustes.

Hemos llegado el final, si quieres crear una estrategia de marketing de contenidos sólida y apropiada para tu negocio, puedes optar por consultar con una Agencia de Marketing de Contenidos.

Te aseguramos que, una vez apuestes por este tipo de marketing, ¡lograrás remontar tu negocio al próximo nivel!

La entrada Marketing de contenidos ¿cómo comenzar con tu estrategia? se publicó primero en Organizarte Magazine.

]]>
https://www.organizartemagazine.com/marketing-de-contenidos-como-comenzar-con-tu-estrategia/feed/ 0 15275
Nuestra casa, su aroma y el sentirnos bien https://www.organizartemagazine.com/nuestra-casa-su-aroma-y-el-sentirnos-bien/ https://www.organizartemagazine.com/nuestra-casa-su-aroma-y-el-sentirnos-bien/#respond Mon, 30 Mar 2020 14:00:00 +0000 https://www.organizartemagazine.com/?p=15259 Nuestra casa es un reflejo de nuestras emociones, no solo el orden, la decoración, la claridad y la distribución de ambientes influyen en nuestro hogar,  y esto es algo de lo que a veces no le damos tanta importancia y es imprescindible para definir nuestro espacio y nuestra energia. No solo tu casa, sino también […]

La entrada Nuestra casa, su aroma y el sentirnos bien se publicó primero en Organizarte Magazine.

]]>
Nuestra casa, su aroma y el sentirnos bien

Nuestra casa es un reflejo de nuestras emociones, no solo el orden, la decoración, la claridad y la distribución de ambientes influyen en nuestro hogar,  y esto es algo de lo que a veces no le damos tanta importancia y es imprescindible para definir nuestro espacio y nuestra energia.

No solo tu casa, sino también tu ropa diaria, la ropa de cama la debemos tomar en cuenta a la hora de crearnos un ambiente agradable, cómodo y motivador, que nos haga sentir bien.

Si de variedad de aromas hablamos, los hay cítricos, florales, dulces o frutales, amaderados y tenemos varias formas de tenerlos en nuestra casa.

Nuestra casa es un reflejo de nuestras emociones

Sabemos que el sentido del olfato es uno de los más importantes que tenemos. Nos ayuda a resaltar mejor el sabor de los alimentos, y está ligado a la memoria. ¿Quién no ha vuelto de nuevo a su infancia a través de un aroma, un perfume o una comida? 

Por eso, te sugerimos a continuación algunos consejos para  crear en tu hogar ambientes con agradables aromas, que te ayuden a transformarte, sentirte  alegre, motivada y súper cómoda.

Organizarte Magazine

Lo primero que tienes que identificar es cuál sería el aroma que mejor va contigo, algunos de estos ejemplos están generalmente relacionados a diferentes personalidades.

Lo primero que tienes que identificar es cuál sería el aroma que mejor va contigo

Si tu personalidad es #Aventurera, los olores como el cedro, sándalo, pino, romero y albahaca son ideales.

Si eres #Energética sugieren aromas cítricos como el limón, la naranja, la toronja o la mandarina.

Si tu perfil es #Relajado, entonces los aromas florales y suaves son la mejor opción, como jazmín, rosas o lavanda.

Colocar plantas aromáticas

Aquí te damos algunas ideas para perfumar tus ambientes  

 


 

  • Transforma tu baño en un spa, coloca velas aromáticas, con aromas campestres o primaverales ya que son ideales para crear un ambiente relajante.
  • En tus cajones y armario puedes colocar pequeños jabones aromáticos entre tu ropa y olerá como a recién lavada. 
  • También puedes armar unas bolsitas aromáticas que también son ideales para meter entre la ropa. Otra Opción es ubicarlas en el baño, sobre una linda bandeja, asi además de que sea una linda Decoracion,  perfume ese ambiente con los vapores de la ducha.
  • Colocar plantas aromáticas en el ambiente de la cocina, además que las puedes usar para cocinar tus comidas favoritas, sirven para impregnar tu cocina de aroma natural y fresco, como una albahaca o salvia.
  • Uso de Difusores de aromas, hay variedades en todas las fragancias, de toda clase y color, y son excelentes ya que son perdurables y también vienen hermosos diseños que ayudarán a realzar la belleza de tu ambiente. 
También puedes armar unas bolsitas aromáticas que también son ideales para meter entre la ropa

 Cúentanos cómo haces tú para perfumar tus ambientes… ¿ qué aromas son tus preferidos?

Crecemos de boca en boca. ¡Gracias por compartir este artículo!

La entrada Nuestra casa, su aroma y el sentirnos bien se publicó primero en Organizarte Magazine.

]]>
https://www.organizartemagazine.com/nuestra-casa-su-aroma-y-el-sentirnos-bien/feed/ 0 15259
¿Estresada? Tips para bajar el estrés https://www.organizartemagazine.com/estresada-tips-para-bajar-el-estres/ https://www.organizartemagazine.com/estresada-tips-para-bajar-el-estres/#respond Thu, 26 Mar 2020 14:00:00 +0000 https://www.organizartemagazine.com/?p=15249 Es normal sentimos estresados en algunos momentos o situaciones. Lo que no es tan normal ni saludable es sentir ese estrés por más de unas cuantas semanas ya que esto puede afectar tu salud. Lo primero que debemos hacer es tratar de reconocer la presencia del estrés en nuestra vida. Todos experimentamos el estrés de […]

La entrada ¿Estresada? Tips para bajar el estrés se publicó primero en Organizarte Magazine.

]]>
¿Estresada? Tips para bajar el estrés

Es normal sentimos estresados en algunos momentos o situaciones. Lo que no es tan normal ni saludable es sentir ese estrés por más de unas cuantas semanas ya que esto puede afectar tu salud.


Lo primero que debemos hacer es tratar de reconocer la presencia del estrés en nuestra vida. Todos experimentamos el estrés de distintas maneras.  


Se puede presentar como:

  • Palpitaciones, sentimiento de presión en el pecho.
  • Sequedad de boca, sensación de ahogo, sentir que cuesta respirar. 
  • Sudoración en manos, hormigueos.
  • Dolor de cabeza,  mareos. 
  • Miedo excesivo ante determinadas situaciones.
  • Irritabilidad.
  • Le cuesta dormirse, insomnio.
  • Hiperactividad.
  • Aumento de ansiedad, necesidad de comer, “picotear” a cada rato.

Tips para poder combatir el estrés

Para poder afrontar el estrés, lo más importante que podemos recomendar es reconocer la presencia del mismo y poder bajar un cambio, analizar la situación que me llevó a sentir ese estado, qué lo causó y tratar de relajarse y serenarse para  poder cambiar esas actitudes o situaciones que nos llevaron a sentirnos así.

Es normal sentimos estresados en algunos momentos o situaciones.

¿ Qué podemos hacer?

Hacer actividad física: el ejercicio físico ayuda a liberarnos de la  la tensión y a sacar esa energía negativa que nos genera con el estrés. Esto ayudará a encontrar un estado de relajamiento que te llevará a alejarte de las preocupaciones.

El ejercicio físico ayuda a liberarnos de la  la tensión y a sacar esa energía negativa que nos genera con el estrés.

Comer sano y sin apuros: las comidas livianas y sanas favorecen la reducción del estrés. Come más verduras y frutas, comidas de fácil digestión, come despacio y sin prisa.

 


 

Descansa bien: un buen descanso es super reparador, trata de mantener la  habitación en orden, oscura y con la temperatura justa, pone música suave y déjate llevar por el sueño reparador.

Descansa bien: un buen descanso es super reparador

Aprende a decir no: puede ser que tu estrés sea por  realizar demasiadas tareas en casa o en el trabajo, tenemos que aprender a establecer límites y pedir ayuda a los demás cuando la necesitemos.

Disfrutar: puede ser salir con los amigos, un viaje de fin de semana, visitar a un familiar, ir al cine o ir a un spa, son buenos planes que nos permiten romper con la situación de estrés. ¡Reír mucho! la risa es una excelente terapia frente al estrés.

Aprende a decir no: puede ser que tu estrés sea por  realizar demasiadas tareas

Una ducha caliente, con sales si es posible, te ayudará a relajarte y a eliminar la tensión muscular.

Saber Delegar:  las situaciones de estrés que se producen en el ámbito de trabajo son altas, para ello hay que aprender a trabajar en equipo y a delegar en otros algunas tareas para aliviar la carga de trabajo. 

Reconoce que es lo que te estresa y anímate a realizar las cosas que sabes que te hacen bien. El estrés y la ansiedad son reacciones propias de la vida diaria lo importante es que puedes minimizarlas y disfrutar al máximo tus días.

Organizarte Magazine

Crecemos de boca en boca. ¡Gracias por compartir este artículo!

La entrada ¿Estresada? Tips para bajar el estrés se publicó primero en Organizarte Magazine.

]]>
https://www.organizartemagazine.com/estresada-tips-para-bajar-el-estres/feed/ 0 15249
Reforma tu vivienda con las mejores empresas de reformas en Valladolid e Ibiza https://www.organizartemagazine.com/reforma-tu-vivienda-con-las-mejores-empresas-de-reformas-en-valladolid-e-ibiza/ https://www.organizartemagazine.com/reforma-tu-vivienda-con-las-mejores-empresas-de-reformas-en-valladolid-e-ibiza/#respond Wed, 25 Mar 2020 17:12:55 +0000 https://www.organizartemagazine.com/?p=15243 Si quieres realizar una reforma en tu vivienda, cambiar el estilo de la sala de estar o cambiar toda la decoración de las habitaciones, debes contar con empresas especializadas en el sector que te ofrezcan los servicios necesarios para convertir tu hogar en el lugar que siempre has deseado. ¿Por qué contratar una empresa especializada? […]

La entrada Reforma tu vivienda con las mejores empresas de reformas en Valladolid e Ibiza se publicó primero en Organizarte Magazine.

]]>
reforma tu vivienda

Si quieres realizar una reforma en tu vivienda, cambiar el estilo de la sala de estar o cambiar toda la decoración de las habitaciones, debes contar con empresas especializadas en el sector que te ofrezcan los servicios necesarios para convertir tu hogar en el lugar que siempre has deseado.

¿Por qué contratar una empresa especializada?

Al momento de realizar una reforma en tu vivienda, es importante contar con empresas especializadas en este sector, como Reformas.co, la cual es una de las mejores opciones que tienes en la localidad de Valladolid.

Dado que es una de las mejores empresas de reformas en valladolid, con Reformas.co tienes servicios de primera, desde el comienzo hasta la finalización de la reforma en tu vivienda.

Con esta empresa tienes profesionales que te realizarán un trabajo de reforma que se adapte a lo que necesitas para tu vivienda. Y gracias a los años de experiencia en el sector, tienes la garantía que sus expertos poseen las habilidades necesarias y conocen las mejores técnicas para lograr resultados profesionales en la reforma.

Por otro lado, Reformas.co también ofrece un presupuesto previo de acuerdo a las necesidades de tu reforma, de esta manera puedes saber si sus servicios se ajustan al presupuesto que tienes destinado, incluso la empresa se encarga de ofrecerte presupuestos que se adapten a tu bolsillo sin que su trabajo pierda calidad.

Es importante que conozcas con antelación el tipo de reformas que deseas para tu vivienda, si solo será para el baño, la cocina, o si deseas una reforma integral.

Si quieres cambiar todo el estilo de la decoración, instalación de nuevos suelos o tuberías, ampliar alguna zona del hogar, entre otros, esto te ayudará a tener claro lo que quieres y comunicárselo a la empresa de reformas.

Ten en cuenta que no eres un profesional en reformas, por lo cual es mejor contar con la asesoría de profesionales con años de experiencia en el sector.

Ellos te ayudan por medio de recomendaciones y consejos para aprovechar mejor los espacios de tu vivienda, qué tipo de decoración puede ir mejor y a buscar soluciones para llevar a cabo las ideas de reformas que quieras para esta.

Contando con Reformas.co, una de las mejores opciones que tienes a tu alcance si vives en Valladolid, tienes asegurado un trabajo de reforma de calidad y que te ayude a crear el espacio que siempre has deseado para tu hogar.

La importancia de la organización

La organización y planificación es de suma importancia cuando se trata de reformar tu vivienda. Lo ideal es contar con empresas como Reformas Ibiza, la mejor empresa de reformas de viviendas en Ibiza para realizar una buena programación de la reforma.

Uno de los principales factores de esta planificación es que determinarás los plazos para finalizar un trabajo y comenzar el otro. Esto ayuda a tener una mayor efectividad durante el proceso de reforma, además que tienes la fecha exacta de finalización de la obra.

Respetando los plazos entre trabajos tienes la garantía en que cada uno se realiza de la mejor manera, ya que si todo se hace de forma rápida y no se respetan los tiempos necesarios, es muy probable que el resultado de la reforma no sea el mejor y pierdas la inversión que has realizado al poco tiempo.

De igual manera, al organizar y planificar la reforma, Reformas Ibiza considera los materiales a utilizar en ella, esto permite conocer desde un principio el precio del presupuesto total y saber que se tiene todo lo necesario para comenzar los trabajos de reforma, evitando así realizar compras de último minuto que puedan frenar y retrasar la reforma de tu vivienda.

Otro de los motivos por los que Reformas Ibiza es una de las mejores opciones en tu localidad, es que te ayuda con tus enseres durante la reforma, sin importar qué sea solo la cocina o el baño o una reforma integral, ya que te ofrecen un espacio seguro donde almacenar todo lo que necesites hasta que la reforma haya finalizado.

De esta manera pueden trabajar de forma más cómoda, mientras tus enseres están guardados en un lugar seguro.

Tomando en cuenta estos puntos, podrás organizar la reforma que tu vivienda necesita, planificando los plazos entre trabajos y consiguiendo los mejores resultados al finalizarlos.

La entrada Reforma tu vivienda con las mejores empresas de reformas en Valladolid e Ibiza se publicó primero en Organizarte Magazine.

]]>
https://www.organizartemagazine.com/reforma-tu-vivienda-con-las-mejores-empresas-de-reformas-en-valladolid-e-ibiza/feed/ 0 15243
Tips para evitar pérdidas de tiempo https://www.organizartemagazine.com/tips-para-evitar-perdidas-de-tiempo/ https://www.organizartemagazine.com/tips-para-evitar-perdidas-de-tiempo/#respond Mon, 23 Mar 2020 14:00:00 +0000 https://www.organizartemagazine.com/?p=15227 Administrar el tiempo de forma más eficaz, reducir las distracciones, concentrarte en las tareas más importantes que debes realizar, es la clave para dejar de perder el tiempo.   Te contamos algunos Tips que te serán útiles para poder aprovechar tu tiempo al máximo:  Deja de lado hábitos que te hacen perder el tiempo: estamos siempre  […]

La entrada Tips para evitar pérdidas de tiempo se publicó primero en Organizarte Magazine.

]]>
Tips para evitar pérdidas de tiempo

Administrar el tiempo de forma más eficaz, reducir las distracciones, concentrarte en las tareas más importantes que debes realizar, es la clave para dejar de perder el tiempo.  

Te contamos algunos Tips que te serán útiles para poder aprovechar tu tiempo al máximo: 

  • Deja de lado hábitos que te hacen perder el tiempo: estamos siempre  conectados y con acceso a Internet a un clic y esto hace que muy a menudo estemos revisando las diferentes redes sociales, o casillas de mail, y hace que perdamos tiempo en la tarea que estamos realizando, para esto lo recomendable es sacar los sonidos de las notificaciones que nos avisa que llego un correo, o que alguien hizo una nueva publicación en redes.  
Te contamos algunos Tips que te serán útiles para poder aprovechar tu tiempo al máximo

Nadie necesita alertas de Facebook, Instagram, mails al instante. Lo único que hacen es distraerte y te hacen tener pérdida de tiempo valiosa revisando el celular constantemente. 

  • No improvises: Elegir una rutina tanto al momento de levantarnos por ejemplo nos ayuda a comenzar la mañana más organizados,  date tiempo y espacio para hacer algo verdaderamente interesante o divertido así combatir el estrés.
  • No discutas: Tenemos que aprender a dialogar, empatizar, y tambien saber cuando dar la razón o mostrar autoridad. Muchas de las discusiones terminan llevándote a algo personal, ajenas al trabajo, y no al tema central del diálogo.
Necesitamos concentrarnos en una sola tarea para poder hacerla bien.
  • Realizar multitarea , estamos acostumbrados a realizar más de una cosa por vez, a veces 2 o más cosas, pero no estamos “diseñados» para hacerlo y hacerlo bien. Necesitamos concentrarnos en una sola tarea para poder hacerla bien. Hacer mucho a la vez puede resultar en que las cosas se hagan mal, o a medias por no prestarles la suficiente atención y esto nos haría trabajar el doble, y desperdiciar el tiempo. Dedica el tiempo necesario a cada cosas, ya sea en tu trabajo como en tu dia a dia y asi lograras ser más productivo y el dia te rendira mucho más.
  • Prioriza  tareas que SI debes realizar versus las que te gustaría realizar, realiza lo importante, lo urgente  y luego si tomate el tiempo para realizar eso que te gusta.  
  • Evitar tomar soluciones temporales: no sirven, descartalas, el problema pasara para más adelante, toma el timón y afronta la situación rápidamente y seguí con tus cosas
  • No dejes tareas sin terminar, asi estarás organizando mejor el tiempo ya que interrumpir la tarea sin haber terminado te llevará más tiempo al retomar la tarea para poder finalizar ya que tendrás que concentrarte nuevamente el mismo tema. 
Planifica tu día la noche anterior, deja organizado, que ropa ponerte, cuanta plata llevar, etc.
  •  Planifica tu día la noche anterior, deja organizado, que ropa ponerte, cuanta plata llevar, el material o carpeta que necesitas para ir al trabajo, si tienes que hacer compras, deja la lista hecha. Esto agiliza tu dia y no te hará perder tiempo al comenzar la mañana.

 ¿Se te ocurre algo más? Cúentanos tus ideas para agregar a la lista.

Crecemos de boca en boca. ¡Gracias por compartir este artículo!

La entrada Tips para evitar pérdidas de tiempo se publicó primero en Organizarte Magazine.

]]>
https://www.organizartemagazine.com/tips-para-evitar-perdidas-de-tiempo/feed/ 0 15227
QUIÉN SOY – Organizadores Profesionales https://www.organizartemagazine.com/quien-soy-organizadores-profesionales-6/ https://www.organizartemagazine.com/quien-soy-organizadores-profesionales-6/#respond Fri, 20 Mar 2020 14:00:00 +0000 https://www.organizartemagazine.com/?p=15198 Esta es una sección especial de Organizarte Magazine. Es un espacio de difusión gratuita para Organizadores Profesionales de habla hispana. El objetivo es que encuentres en este espacio información sobre el trabajo de los Organizadores Profesionales, conozcas los servicios que brindan y que sepas sus mejores tips de Organización. ¡Comencemos! Get Simple – Colombia – […]

La entrada QUIÉN SOY – Organizadores Profesionales se publicó primero en Organizarte Magazine.

]]>
Quien Soy es una sección especialmente pensada para difundir el trabajo de los Organizadores Profesionales

Esta es una sección especial de Organizarte Magazine. Es un espacio de difusión gratuita para Organizadores Profesionales de habla hispana.

El objetivo es que encuentres en este espacio información sobre el trabajo de los Organizadores Profesionales, conozcas los servicios que brindan y que sepas sus mejores tips de Organización.

¡Comencemos!


Get Simple – Colombia – Bogotá

Liliana Ramírez Hernández

Mis servicios son: Proyectos integrales de organización de espacios, asesorías personalizadas virtuales y presenciales sobre organización de espacios, y cursos/ talleres sobre organización de espacios y para iniciar el negocio como organizadora profesional de espacios.


Cómo nació mi proyecto:

En 2015 estaba buscando una forma de ayudar a la gente, algún emprendimiento que me hiciera felíz y a la vez poder llevar tranquilidad a las familias de mi ciudad. Como se acercaba la época de navidad vi que no existían personas que ayudaran a guardar la decoración navideña en enero de forma adecuada y organizada, así que ahí surgió mi negocio… después de investigar durante meses me di cuenta que organizar espacios era una profesión desde los años 80s y empecé a estudiar y no he parado desde entonces… construí mi negocio (uno de los primeros en Colombia) y empecé a organizar casas y negocios haciendo felices a mis clientes… llevándoles tranquilidad y bienestar.


Mi #TIP favorito de Organización

Desprenderse y hacer descarte consciente on propósito es la clave para tener espacios más conscientes y organizados…

Conoce más sobre Get Simple

Instagram @getsimplecolombia / Facebook Get Simple Colombia / Web www.getsimple.com.co


👉 Queremos saber SOBRE TI ⚡ Participa de QUIÉN SOY en este link completando el formulario. Este espacio #colaborativo es exclusivo para Organizadores Profesionales.

La entrada QUIÉN SOY – Organizadores Profesionales se publicó primero en Organizarte Magazine.

]]>
https://www.organizartemagazine.com/quien-soy-organizadores-profesionales-6/feed/ 0 15198
Feng Shui: cambio de energía para atraer lo bueno https://www.organizartemagazine.com/feng-shui-cambio-de-energia-para-atraer-lo-bueno/ https://www.organizartemagazine.com/feng-shui-cambio-de-energia-para-atraer-lo-bueno/#respond Thu, 19 Mar 2020 14:00:00 +0000 https://www.organizartemagazine.com/?p=15209 Si nos detenemos a ver la perspectiva de los chinos,  y practicamos algunas acciones nuestra energía se puede reavivar. y esto podemos trasladar a nuestra casa buscando mejorar la energía de manera positiva. Salud, amor y dinero o abundancia, suelen ser tres cosas importantes para tener disfrutar la vida en bienestar. Y es así, que el […]

La entrada Feng Shui: cambio de energía para atraer lo bueno se publicó primero en Organizarte Magazine.

]]>
Feng Shui: cambio de energía para atraer lo bueno

Si nos detenemos a ver la perspectiva de los chinos,  y practicamos algunas acciones nuestra energía se puede reavivar. y esto podemos trasladar a nuestra casa buscando mejorar la energía de manera positiva.

Salud, amor y dinero o abundancia, suelen ser tres cosas importantes para tener disfrutar la vida en bienestar. Y es así, que el Feng Shui nos ayuda aprovechar la energía Chi ( esta es la energía que potencia la vida), para que logremos el éxito en estos tres aspectos:

Salud, amor y dinero o abundancia

Para potenciar el AMOR en tu vida, presta atención a las distintas maneras en las que puedes decorar tu casa teniendo en cuenta el Feng Shui.


La cama y su ubicación

Nunca pongas dos camas individuales para tratar de formar una sola. Esa separación que queda entre las dos camas genera una energía negativa, que puede devenir en problemas y alejamientos en la pareja.

La cama es un sitio donde la pareja disfruta de momentos íntimos, es por eso que es de influencia importante para una relación armónica.

De ninguna manera pongas espejos muy grandes en el dormitorio y mucho menos frente a la cama. Ese reflejo puede simbolizar a un tercero en la relación.

Nunca pongas dos camas individuales para tratar de formar una sola.

Para elegir de que color pintar en la habitación, puedes usar tonos armoniosos como el azul y el verde, estos son perfectos para favorecer el sueño. 

Por otro lado, el desorden en tu hogar es el enemigo de la Buena SALUD.

Un ambiente desordenado produce estancamiento de la energía Chi, y esto trae como consecuencia el desarrollo de enfermedades.

Algunos ejemplos serían, crear hábitos de higiene y orden como colocar las llaves ya sean del auto, de la casa cerca de la puerta de entrada, vaciar los cestos o papeleros antes de que estos se desborden. 


Para activar la energía en post de buena salud, decora con plantas de hojas redondeadas y que no tengan espinas.

Un ambiente desordenado produce estancamiento de la energía Chi

Controla que tus plantas estén sanas, ya que si se secan o están marchitas significa vibras negativas y mala salud. Los colores beige y arena, representan al elemento Tierra y son los recomendados para activar a este elemento.


Para mejorar tu economía y potenciar la afluencia de dinero a tu hogar el Feng Shui sugiere pintar una pared de color violeta o decorar con objetos rojos o de colores verdes intensos, como jarrones o alfombras, mantas o almohadones son consejos que te ayudarán a atraer el dinero a casa. 

 


 

La decoración la cocina está en estrecha relación con la capacidad de atraer dinero. Para optimizar el paso de energía por tu casa es imprescindible que la cocina esté super limpia y en orden.

La decoración la cocina está en estrecha relación con la capacidad de atraer dinero

Evita que en tu casa haya perdida de agua, quiza algun grifo no esté cerrando bien piensa que si pierdes agua, pierdes dinero. 

El agua representa abundancia, frescura y calma. Los colores que la representan son azul y negro, objetos de formas curvas y onduladas.

Comienza a utilizar estos consejos y sugerencias que da el Feng Shui y veraz cómo cambia la energía y atraes cosas buenas.

Organizarte Magazine

Crecemos de boca en boca. ¡Gracias por compartir este artículo!

La entrada Feng Shui: cambio de energía para atraer lo bueno se publicó primero en Organizarte Magazine.

]]>
https://www.organizartemagazine.com/feng-shui-cambio-de-energia-para-atraer-lo-bueno/feed/ 0 15209
Consejos para invertir en acciones de empresas https://www.organizartemagazine.com/consejos-para-invertir-en-acciones-de-empresas/ https://www.organizartemagazine.com/consejos-para-invertir-en-acciones-de-empresas/#respond Wed, 18 Mar 2020 15:03:03 +0000 https://www.organizartemagazine.com/?p=15220 Los accionistas no son personas perfectas, pero son disciplinados y saben escoger bien. Para ser un accionista o para convertirte en un profesional en la materia, necesitas realizar algunos cambios y conocer ciertas cuestiones importantes. La mayoría de estas cuestiones tienen que ver contigo, y es que para aprender a ganar mucho dinero con acciones, […]

La entrada Consejos para invertir en acciones de empresas se publicó primero en Organizarte Magazine.

]]>

Los accionistas no son personas perfectas, pero son disciplinados y saben escoger bien. Para ser un accionista o para convertirte en un profesional en la materia, necesitas realizar algunos cambios y conocer ciertas cuestiones importantes.

La mayoría de estas cuestiones tienen que ver contigo, y es que para aprender a ganar mucho dinero con acciones, el primer paso es pulir tus propias habilidades y hábitos personales para que te permitan enfrentar cualquier situación adversa.

El objetivo final es convertirte en una persona disciplinada y que entiende el mercado en el que se intenta desenvolver y que además sabe usarlo en su favor para obtener grandes beneficios del mismo.

Cambia tus hábitos personales

Para aprender a operar con acciones debes modificar ciertas actitudes y hábitos tóxicos que frenan tu aprendizaje y perturban tu rendimiento y rentabilidad. Tiene que ver con tus hábitos financieros, como podrás anticipar y debes tener muy en claro, debes aprender a administrar tu dinero en tu vida personal.

aprende a administrar tu dinero

Es decir, aprender a usarlo sabiamente, que te alcance para todo y te permite un rango de un 10% de ahorro como mínimo. De este dinero, de tus ahorros personales, podrás obtener la mejor fuente de financiamiento para el trading.

Define tu perfil de inversor

Aprende los valores de la constancia y la perseverancia e identifica tus características personales para poder crearte un perfil de inversor. O sea, define que tipo de inversor eres. Puedes ser un inversor pasivo, que dedica pocas horas al mes en el trading, esto lo hacen quienes tienen vidas más ajetreadas y solo quieren un dinero extra. El inversor activo, por otro lado, es el que ve el trading como un negocio que factura diaria o semanalmente y que mensualmente puede ofrecer retornos sustanciosos.

Para este trader las inversiones se convierten en un trabajo y puede obtener muchos beneficios y mucho mayores para si mismo.

Acepta ayuda

No te creas que puedes tu solo. Si necesitas ayuda, pídela, puedes hacerlo consultando el servicio de atención al cliente de tu bróker, entrando a foros o siguiendo cuentas de trading en las redes sociales donde se discutan temas que tengan que ver con la inversión en acciones.

Si te alcanza el dinero, bien puedes contratar un asesor que te ayude a ordenar tus finanzas y te ayude a invertir sabiamente. Los asesores son profesionales que se dedican a dar consejos y gestionar las operaciones de bolsa de sus clientes.

Esto hace que, incluso, tu trabajo sea mucho más sencillo. Otra opción que puedes tomar, es tratar de rodearse de personas con tus mismos intereses y tratar de aprender todo lo que puedas de ellos.

Utiliza las herramientas educativas de tu bróker para aprender nuevos trucos y mejores estrategias de inversión. Evoluciona, no te detengas y sobre todo, analiza tus errores y aprende de ellos.

Toma en cuenta que el mercado está siempre en cambio continuo, por lo que es necesario analizar las tendencias y el comportamiento de los precios en acontecimientos importantes que puedan afectar tu rendimiento como trader.

La entrada Consejos para invertir en acciones de empresas se publicó primero en Organizarte Magazine.

]]>
https://www.organizartemagazine.com/consejos-para-invertir-en-acciones-de-empresas/feed/ 0 15220