Fórmula para limpiar en 2 minutos después de bañarse

¿Sientes que limpiar tu baño es una larga faena que muchas veces puede desanimarte de llevar a cabo? ¿Quieres conocer una forma que pueda ayudarte con la higiene en tu baño se haga poco tiempo luego de que te has dado una ducha? Entonces, presta gran atención a estas indicaciones.   

No dejes de aprender sobre el Método para ahorrar ¡Kakebo es el ideal!

Los utensilios de limpieza para tu baño

Antes de poder empezar con una rutina de limpieza de tu baño, es necesario que poseas un juego de utensilios de limpieza que siempre tengas a mano en tal habitación, algunos de ellos pueden ser: un cepillo de inodoro, un trapo y la preparación de agua con vinagre en un rociador, periódicos y algún otro aditamento que creas necesario obtener.

Fórmula para limpiar en 2 minutos después de bañarse ventilación azulejos bañera

Fórmula para poder limpiar tu baño

El espejo

Aunque existen sustancias especiales para poder limpiar vidrios de esas molestas manchas y salpicaduras, puedes hacer uso de un rociador con vinagre y agua (una taza del primero y cuatro tazas del segundo) y usarlo sobre los vidrios del baño.

Incluso, utiliza el papel periódico, esto te hará más sencillo la limpieza, puesto que no dejará fibras ni rayará las superficies.

En la bañera

Fórmula para limpiar en 2 minutos después de bañarse azulejos bañera

Darse un baño de inmersión es una de las cosas más placenteras que hay en la vida, pero la limpieza de la tina es molesta. Para deshacerte de la mancha de nivel de agua una vez más utiliza el vinagre, pero en esta oportunidad puro, aplícalo en una esponja y colocalo sobre las manchas hasta que sequen, enjuaga y ¡listo!

Los azulejos

Para lograr quitar el sarro de tus preciosos azulejos haz uso de una combinación entre vinagre y agua (en partes iguales) y rocía los azulejos con la misma. Utiliza un cepillo para poder remover las manchas, verás cómo tu baño quedará limpio en tiempo record.

A su vez, puedes dejar una escobilla hecha de goma en tu ducha y utilizarla para poder limpiar las paredes una vez hayas terminado tu respectivo aseo, ya que te reducirá de forma drástica el moho, el jabón y el tiempo de lavado.

Revestimiento de tela en las cortinas

Fórmula para limpiar en 2 minutos después de bañarse el espejo retrete utensilios

La espuma que hace el jabón es la enemiga total de los limpiadores de baño, es por eso por lo que quitarla de las cortinas plásticas del baño es una tarea difícil.

Para poder evitar este problema, piensa en obtener un revestimiento para éstas, que sea en tela para que se pueda lavar en la lavadora luego de que te hayas bañado y así se evitará la acumulación de moho y jabón.  

Ventilación de la humedad

Antes de iniciar tu ducha diaria cerciorate de tener el ventilador encendido y cuando hayas terminado, deja la puerta o cortina abierta para que la humedad pueda ser ventilada e incluso secar más rápido.

Y estamos en el final, no sin antes preguntar ¿conocías alguna de ellas? Si no es así ¿qué te han parecido estas fórmulas para poder mantener tu baño limpio en tiempo record? Te invitamos a que empieces a ponerlas en práctica, verás como uno de los sitios más tranquilos de tu hogar estará reluciente.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , ,

Categorias: Limpieza en el hogar, Organizacion en Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.