En esencia, los préstamos online ante imprevistos son créditos rápidos, por lo que están diseñados para que puedas hacer frente a una emergencia financiera. Es decir, no es un tipo tradicional de financiación, sino que está hecho para poder darte liquidez rápida ente cualquier problema que se te presente.

Eso sí, debes recordar que pedir muchos de estos préstamos inmediatos podrías terminar totalmente endeudado y sin posibilidades de pagar. Y es que, atención: los créditos que se presentan a continuación tienen excelentes referencias por los usuarios, por lo que no son fraudulentos.
Así que deja que te mostremos nuestra selección de los préstamos online, los cuales han sido puntuados positivamente por los usuarios.
Préstamos online ante imprevistos
Prestanómico
Cuando se trata de préstamos online ante imprevistos, Prestanómicos es una solución que siempre debes considerar. Sobre todo, porque no se piden anticipos y porque su respuesta es prácticamente inmediata.
En él podrás obtener entre 4000 pesos y 50000 pesos; los plazos de pago pueden oscilar entre los 6 meses hasta alcanzar el año y medio. Lo mejor es que tendrás la tasa mínima de interés ordinario anual que se ha fijado el 9 de junio del 2022.
Súper Préstamos Digitales
Si vives en los siguientes estados: Cuidad de México, Guanajuato, Nuevo León, Jalisco o Querétaro, entonces podrás solicitar a Súper Préstamos Digitales un crédito para los imprevistos, donde encontrarás una plataforma interactiva y fácil, pero, sobre todo, transparente.
Los montos de los préstamos pueden alcanzar los 10000 pesos y el plazo que obtendrás para su pago será de hasta 12 meses. Lo mejor, es que no tendrás que pasar por el buró de crédito ni entregar miles de papeles.
Yo Te Presto
Se trata de una plataforma que actualmente se haya supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y que para junio de este año tenía más de un millón de usuarios y había concedido 1.500 millones de pesos mexicanos en préstamos online.
Lo mejor es que su CAT promedio se mantiene en 23.18% y su tasa anual es de 8.9% con una máxima representativa de 38.9% sin incluir el IVA. Ahora bien, los montos que brinda en préstamos van desde los 10 mil pesos hasta los 350 mil pesos. Y los plazos de pago van desde los 6 meses hasta los 36 meses.
MoneyMan
Cuando se trata de préstamos online ante imprevistos, nada como MoneyMan si estás en México, ya que es una solución económica que no te dejará nunca mal. Está al alcance de todos y no requerirás un historial crediticio alto ni tendrás demasiada burocracia para consolidarle.
Los montos de los préstamos del MoneyMan van desde los 1000 pesos hasta los 4000 mil pesos. Y para ello tendrás entre 7 y 30 días.
La ventaja es que tienes la posibilidad de, en la medida en que la entidad crediticia vea la seriedad que pones en torno a los pagos, de poder solicitar a posterior, créditos por 12000 pesos. Así que definitivamente querrás leer más sobre sus ventajas.
¿Qué otras cosas debes tener presente?
Ahora que has visto todo esto ¿qué opinas de los préstamos online ante imprevistos? ¿sabías que había tanta variedad? ¿o que los montos podían variar tanto?
Eso sí, los préstamos que presentamos aquí están aprobados y puntuados por los usuarios que los han solicitados, así que asegúrate de investigar bien y estar seguro de la entidad crediticia antes de ceder a sus condiciones y pedir el préstamo.
Recuerda que lo más importante no es el dinero que recibas, sino las políticas que deberás seguir al pie de la letra para poder cancelar dicha deuda.
Deja una respuesta