Cuando se trata de conseguir un préstamo en línea, todos los sitios del buscador te dicen ser el indicado para ti, pero pocos son realmente confiables. Por eso, aquí hemos recopilado un top de los préstamos en línea mejor puntuados, para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti.

Top de préstamos en línea
Kreditiweb
Lo primero que debes saber es que Kreditiweb no es una entidad financiera, sino que es un buscador especializado en préstamos y diversos productos financieros, por lo que su característica principal es que realiza una búsqueda especializada a través de los datos introducidos.
Para ello, se guía a través de aspectos como el importe mínimo de 100 euros y el máximo de 50 mil euros, las tasas de interés mínima o máxima van a variar según la oferta del mercado, no tiene comisión de apertura y da un plazo de 7 años para la devolución.
Eso sí, ten presente que no tiene una comisión por mora específica y debes tener un mínimo de 25 años, ya que el préstamo es personal. Y que debes presentar un contrato laboral cuyos ingresos mínimos sean de 500 euros.

AndaCrédito
Es una de esas páginas que te brindan préstamos en línea al instante, ya que se trata de una plataforma web que pertenece a la empresa de préstamos inmediatos Crezu. Lo más resaltante de ella es la posibilidad de solicitar hasta 10 mil pesos sin papeleo y con una efectividad de 5 minutos.
Lo mejor es que se haya activa las 24 horas de los 7 días de la semana, y su plataforma tiene una interfaz sencilla. Las estadísticas afirman que hasta el 35% de sus clientes son personas recurrentes en la solicitud de créditos, lo que le da mayor confiabilidad.
Su tasa de aprobación de créditos es del 90%, por lo que es casi seguro que te lo otorguen al momento de solicitarlo. Una de sus ventajas es que del primer préstamo no se cancela ningún interés y una de sus desventajas es que está enfocado sobre todo en el público mexicano.

Credy
Entre la gran pregunta de cómo elegir el mejor préstamo en línea, aparece Credy, cuyas ventajas incluyen que el primer crédito que adquieras no tiene interés, que la página va a analizar tus necesidades de acuerdo a los datos que aportes y de esta forma te ofrecerá entidades que puedan ofrecerte el crédito y que tengan mayor probabilidades de aprobarte.
Su proceso de búsqueda es gratuito y se realiza de forma online y la rapidez de su interfaz lo hacen un buscador sencillo. Sus desventajas son que su importe máximo no es tan elevado (el mínimo es de 50 euros y máximo 750 euros) y que, como es un intermediario, no tiene poder sobre las condiciones finales del propio préstamo.

Otro dato importante a destacar es que los plazos de devolución van a ser dependientes del monto solicitado, y serán dependientes de la entidad financiera que presta el dinero. Sin embargo, los tiempos promedios son de entre un día y un mes.
El formulario de solicitud se realiza de forma online y solicita documentos básicos como el DNI o NIE y la cuenta bancaria, así como ser mayor edad, tu teléfono de contacto y un correo electrónico.
Ahora que sabes todo esto ¿elegirías uno de estos préstamos en línea? Y sí ya has usado alguno ¡cuéntanos tu experiencia!
Deja una respuesta