Ya sea que tengas años en el mismo sitio y quieras darle un nuevo look a tu cuarto, o que te estés mudando a una casa más pequeña, es un tema recurrente que el espacio siempre falte para guardar todas tus pertenencias.

Y aunque depurar tus cosas, eliminando aquello que realmente no uses, siempre es una gran opción, pocas veces es suficiente para abrir el espacio que necesitas.
Afortunadamente, te tenemos la solución: el uso del canapé en tu dormitorio va a revolucionar tu manera de ordenar el cuarto.
Las ventajas del canapé en tu dormitorio son muchísimas, aunque también tiene ciertos contras. Para tu tranquilidad, a continuación, te la contamos todas.
Ventajas del uso del canapé en tu dormitorio
Evita que pierdas espacio
Una cama suele ocupar entre 2 y 3 metros cuadrados, dependiendo de si es individual, matrimonial o extra matrimonial (donde puede superar estas dimensiones).
Y estos son metros de tu cuarto que quedan desaprovechados. Pero una de las ventajas del uso de canapé en tu dormitorio es que aprovecharás cada centímetro debajo de tu cama.
Lo que significa, por ejemplo, que tendrías una suerte de armario de tres metros bajo tu cama.
La estética de tu cuarto mejorará
Sí algo buscamos al cambiar de propiedad o al darle un mejor look a tu cuarto, es despejar los espacios, para darle amplitud a tu habitación. Pero es algo difícil si tienes que comprar más muebles para organizar tus cosas.
Una de las ventajas del uso del canapé en tu dormitorio es que te permitirá deshacerte de muebles, pues su contenido podrás guardarlo en el canapé y así despejarás espacios.
Esto hará que tu habitación se vea y sienta más amplia.
Podrás organizarte mejor
Para obtener un hogar confortable, es necesario el orden de cada uno de sus espacios. Y una manera de tener tu cuarto siempre ordenado es con un canapé.
Este se hallará debajo de tu cama, por lo que no estará a la vista, y como tiene muchísimo espacio de almacenamiento y muchos compartimientos, te obligará a ser mucho más ordenado.
Además, otra de las ventajas del uso del canapé en tu dormitorio es que son muy sencillos de usar. De hecho, puedes personalizarlos.
Ya sea que se acceda a él a través del lateral de tu cama o directamente desde abajo (en el caso de los canapés tipo arcón), el sistema de apertura va a garantizarte que con un movimiento ligero puedas tener acceso a tus pertenencias en segundos.
¿Qué debes tener presente si quieres usar canapé en tu dormitorio?
La marca del canapé es importante, ya que es un mueble que cuando te ayude a desocupar los espacios de tu dormitorio querrás que dure años. Además, no son precisamente económicos en comparación con las camas normales.
En la experiencia que nosotros tenemos usándolos, los canapés Kivole.com destacan por su versatilidad, ya que hay diferentes modelos y tipos, por su relación precio-calidad y porque definitivamente es una tienda que te brinda otros artículos para el hogar que harán tu vida más sencilla.
Otro punto a favor de los canapé Kivole es que podrás encontrar desde diseños muy sencillos, hasta canapés tapizados o con fondo de madera. Por lo que siempre harán juego con el estilo de casa que quieras emplear.
Finalmente, recuerda que lo más importante al momento de escoger el canapé para tu dormitorio es el confort y el tamaño que necesitarás para almacenar. Así que cuéntanos ¿te animarías a usar un canapé en tu dormitorio para organizarlo mejor?
Deja una respuesta