¡Hosting! Encuentra lo mejor en hosting, con promociones insuperables

| agosto 11, 2018 | Tu opinión nos interesa!

Todo sitio de internet no solo necesita de un nombre o dominio, sino también de un buen hosting o alojamiento web que le permita almacenar toda la información, imágenes, videos o cualquier otro contenido al que se pueda acceder en internet.

Con Hostinger no solo se pueden almacenar gran cantidad de contenidos, sino que también permite la organización de los sitios web sin colocar límites, ofreciéndoles a los usuarios la capacidad de utilizar buenas herramientas tecnológicas y gestionar los sitios web sin ningún inconveniente.

Lo mejor de Hostinger es que ofrece todas estas opciones a buen precio, no es necesario gastar mucho para poder poner en orden cualquier página web y guardar todo el contenido de las mismas.

No te pierdas esta noticia sobre Ideas para regalos gratis ¡Envíos a domicilio!

Otra de las increíbles opciones que se tiene al usar este alojamiento, es la asistencia al cliente, que se encuentra disponible las 24 horas del día, cualquier día de la semana, para dar respuesta a preguntas frecuentes y bridar la ayuda necesaria en cuanto al uso del servicio.

También se ofrece dominio gratuito y funciones de hosting ilimitadas, brindándoles a los usuarios un sinfín de posibilidades para emprender en un nuevo sitio web.

Hostiger tiene excelentes características

Sin lugar a dudas, una de las mejores características de este alojamiento web es que tiene un costo mucho más bajo, sin disminuir la calidad del servicio.

Además, casi 30 millones de personas son testigos de que es el alojamiento más económico y un excelente proveedor, destacando que cuenta con la mejor calidad del momento.

hosting página servicio 2019 hostinger

La plataforma de Hostinger se enfoca mayormente en los clientes principiantes, orientándoles de la mejor forma a emprender un dominio web y gestionar adecuadamente su nuevo sitio web.

De igual manera, es la primera plataforma dedicada a este ramo que utiliza la nube como respaldo para todos los archivos, lo que lo hace uno de los más populares a nivel mundial desde hace más de 10 años.

Es un excelente servicio que brinda un paquete completo, ya que no solo sirve para almacenar contenido e información, sino también para crear una página web que sea realmente exitosa.

Ofrece planes que se adaptan al cliente

Hostinger cuenta con varios planes para el alojamiento, se adaptan al bolsillo del usuario que está empezando a crear su negocio y puede irse mejorando, adquiriendo otras promociones como un plan premium o empresarial, que incluyen mas funciones.

hostinger hosting servicios 2019 información

El alojamiento web de Hostinger, ofrece ancho de banda para el sitio web del cliente, este puede variar, ya que si se elige un plan sencillo la capacidad de la banda ancha es de hasta 100 GB, mientras que en los planes Premium y Empresarial es ilimitado.

Hostinger es el único alojamiento web que te permite ahorrar de manera inteligente, ya que el presupuesto se mantiene ajustado, además si eres un cliente leal obtendrás garantías y renovaciones de dominio.

Si eliges los planes de alojamiento Premium y Business, puedes obtener tu dominio totalmente gratis, para personalizar tu negocio desde el primer momento.

Otra excelente opción que se ofrece es el certificado de seguridad SSL, que al adquirir el plan de alojamiento web Empresarial es totalmente gratis y muy útil para gestionar los datos de quienes visiten tu sitio web, también para el comercio electrónico del mismo, todo desde una perspectiva profesional y sin inconvenientes de seguridad.

Ideal para crear tu sitio web desde cero

Con cualquiera de los planes de alojamiento web de Hostinger, pueden construirse páginas web sin ningún costo adicional.

Lo mejor es que no necesitas ser un experto en este ámbito, solo debes elegir una de las opciones de interfaz que Hostinger tiene en su constructor de Web site y empezar a crear, personalizando tu pagina y añadiendo las mejores opciones, ideales para atraer a futuros clientes.

hosting hostinger características 2019 información seo sitios web

Hostinger cuenta con cientos de plantillas para sitios web totalmente gratis, diseñadas por profesionales, además cuentan con opciones de fácil uso, incluye SEO y diseños realmente atractivos para el público, todo lo que se necesita para formar una página web de calidad.

Por otra parte, también se incluye servicio de WordPress, ofreciendo una gran rapidez para cargar contenido en el blog, siendo este uno de los elementos más importantes, ya que los visitantes de tu sitio web se interesaran por el contenido que se les ofrezca.

Hostinger es el alojamiento web más económico para WordPress, además te ayuda a posicionar rápidamente tu sitio web o blog, sin necesidad de pagar mucho dinero, incluyendo un almacenamiento completo en SSD.

Ofrece varios tipos de alojamiento web

Hostinger ofrece variedad de configuraciones para el almacenamiento web, una de ellas es el alojamiento compartido, que además de ser el más barato, permite el almacenamiento web de varios sitios alojados en el mismo servidor, dentro del que cada usuario tendrá asignada cierto límite de espacio y recursos.

La opción de alojamiento web compartido, es ideal para los aficionados y bloggers, ya que sus publicaciones no requerirían de demasiado espacio y pueden compartirlo con otros sitios web.

sitios web hosting hostinger 2019 información cliente servicios

También tiene disponible el alojamiento de servidor privado virtual o alojamiento VPS, que también es compartido con varios sitios web en el mismo hardware, pero con software diferentes, haciéndolos más independientes.

De igual manera, Hostinger ofrece el almacenamiento dedicado, una opción ideal para profesionales en un solo sitio web, en este caso el usuario tendrá toda la capacidad y recursos para sí mismo, al igual que el hardware.

Por último, se ofrece también el hospedaje en la nube, una opción mucho más amplia, ideal para los usuarios que necesitan mucho más espacio y recursos, todo al mejor precio.

Además, se puede hacer una combinación de alojamiento web compartido y también en la nube, para ampliar todas las posibilidades en cuanto al crecimiento de tu sitio web.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorias: Tecnología y Software

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.