Organizar y planear vacaciones: como descansar cuando tienes niños

| septiembre 19, 2016 | 1 Comentario. Agrega tu opinión!

Vacaciones familiares

Organizar y planear las vacaciones suele ser inspirador para muchas personas. Sólo pensar en tener algunos días de descanso nos entusiasma y alegra la vida. Sin embargo, para aquellas personas con niños las vacaciones pueden ser todo un desafío.

Nos encanta pasar tiempo de calidad en familia y con los niños pero cuando la demanda es 7 por 24, después de un par de días, las cosas comienzan a complicarse y el ansiado descanso puede convertirse en algo que dejaremos para otra oportunidad, cuando viajemos SIN los niños.

Las vacaciones pueden no ser así.

La clave está en elegir el destino y el tipo de viaje familiar que resulte ideal para todos los integrantes.

Una excelente alternativa es contratar un Crucero todo incluido.

Compartir un crucero en familia es un placer. Los niños generalmente tienen una gran cantidad de actividades para realizar a bordo: la mayoría cuenta con salas de juegos, cines, animadores y clubes para niños, según sus edades. Incluso las familias con hijos adolescentes que desean pasar la noche en la discoteca disfrutan de las vacaciones en un crucero todo incluido. De lado quedan la preocupación sobre los traslados a altas horas de la noche que provocan las salidas nocturnas de cualquier adolescente. Y los padres disfrutan de más tiempo libre mientras sus hijos grandes o pequeños se mantienen no sólo ocupados sino también entretenidos.

 
Más aún, algunos cruceros para familias ofrecen la posibilidad de dejar los niños al cuidado de manos expertas mientras los adultos descienden en los puertos para realizar visitas turísticas que los pequeños en su mayoría no disfrutan tanto.

Las vacaciones en crucero permiten que tanto adultos como niños accedan al merecido descanso y entretenimiento.

Al organizar tus próximas vacaciones familiares, recuerda pensar de manera anticipada en las necesidades de todos los integrantes de la familia.

Los mayores, normalmente disfrutan conociendo nuevos destinos turísticos, los adolescentes bailando en la discoteca y los pequeños, jugando con otros niños de su edad.

Y tú, ¿ya has experimentado vacaciones familiares en crucero?
Cuéntanos, qué experiencia has tenido y si lo recomendarías.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorias: Familia y relaciones, Vacaciones

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | septiembre 19, 2016

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    <