
¿Sabías que los roedores son animales activos durante todo el año? Esto quiere decir que en cualquier momento tu hogar podría sufrir por esta clase de infestación. Sin embargo, cada época tiene sus particularidades.
En otoño, por ejemplo, ocurre que ratas y ratones buscan refugiarse, un sitio donde guarecerse de las bajas temperaturas que se avecinan en el invierno. Por ello, estos animales estarán deseosos de encontrar un hogar confortable para anidar. Si quieres vitar que ese hogar sea el tuyo, entonces la desratización en Madrid es el servicio que necesitas.
¿Qué es la desratización?
La desratización es un proceso mediante el cual se realizan una serie acciones con las que se consigue ahuyentar y eliminar las plagas de ratas y roedores en Madrid, ya sea en un local comercial, en una vivienda, edificio o cualquier otro espacio.
Por supuesto que la forma de llevar a cabo este proceso dependerá de cada prestador de servicio, es decir, de cada empresa especializada en control de plagas de roedores Madrid. Sin embargo, en líneas generales, podemos encontrar los siguientes pasos en esta clase de tratamiento:
#1. Análisis previo
Antes de realizar cualquier tipo de acción es necesario encontrar la causa del problema y para ello, lo primero que se debe hacer es determinar si realmente se trata de una plaga de roedores o bien, un simple caso aislado.
A partir de la información obtenida por los especialistas, se crea un informe técnico en el que se dan a conocer los hechos registrados, es decir, en qué fase se encuentra la plaga y qué tipo de roedor es el que la causa.
#2. Mapa del señuelo
En esta instancia se realiza un mapeo para indicar en qué sitios se colocarán los señuelos y en qué lugares se aplicarán los productos insecticidas.
#3. Observación de la plaga
Este es un punto clave dentro del proceso de desratización, ya que se procede a la fumigación de rata gris o rata común Madrid, para ello se aplica el raticida en las zonas a tratar. Es preciso destacar que se trata de un producto sin olor y un procedimiento muy rápido.
#4. Inspección
En este cuarto paso dentro del proceso de desratización en Madrid los técnicos especialistas revisan cómo se está desarrollando la ejecución del tratamiento.
#5. Informe final
En el quinto y último paso se procede a finalizar el tratamiento y para ello se emite un informe con los procedimientos y productos utilizados.
Lo mejor de la desratización en Madrid es que se trata de un tratamiento que permite, por un lado, proteger una vivienda, evitando que los roedores ingresen a la misma. Y por el otro, eliminar las plagas de ratones en Madrid que ya estén dentro de la casa.
Por eso se trata de la opción más efectiva para combatir la infestación de ratas y ratones y, al mismo tiempo, cuidar nuestro hogar para que esta clase de plaga no nos vuelva a afectar.
Si quieres eliminar este problema de manera definitiva, la desratización en Madrid, que ofrece American Pest, es tu mejor opción.
Deja una respuesta