Comenzar el día con el pie derecho

Autor: Mariela

No a todos nos resulta sencillo comenzar el día con optimismo y buen humor, pero poco a poco te irás dando cuenta que el inicio de tu día da la pauta de como será el resto del mismo.

A continuación te daré algunos consejos muy útiles que puedes practicar a diario y con optimismo, para que cada día sea mejor que el anterior y puedas ver la vida de una mejor manera. ¡Presta mucha atención!

Comienza el día con el pie derecho

Comienza el día con el pie derecho

Levantate con tiempo para poder prepararte sin apuros

La clave para despertar muy bien es descansar muy bien. Acuéstate después de darte un baño y relájate antes de dormir. Intenta olvidar los problemas del día para que puedas “soñar con los angelitos”.

Coloca el despertador cerca de tu cama y decídete a despertar ni bien suene. Muchas veces lo apagamos y seguimos durmiendo; luego se nos hace tarde y salimos corriendo de casa. Quédate en cama un par de minutos después de despertar para que puedas despabilarte por completo y date un buen baño.

El hecho de tener tiempo suficiente para hacer todo lo que tienes que realizar por la mañana es básico para sentirte bien. Después del baño, prepárate con tiempo, mientras escuchas tu música favorita o el programa de TV que más te guste.


Abre las ventanas y disfruta del aire matutino. Ordena tu habitación para que, cuando regreses por la noche, no encuentres todo tirado y puedas descansar sin preocuparte del orden.

Intenta sentarte unos minutos a desayunar para recargar energías. Un vaso de yogurt, un poco de cereal y algo de fruta serán tu mejor opción para poder empezar muy bien el día sin sentirte cansada por el estrés de la semana.

¿Qué te han parecido estos consejos?
¿Crees que te ayudarán a comenzar tu día con el pié derecho?

Déjanos tu comentario, ¡comparte tus ideas para comenzar bien tu día!
¿Qué cosas te ayudan a comenzar TU día con el pié derecho?

Fuente: Sentirmebien.com
Crédito Foto: Flickr

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Productividad Personal

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Topsy.com | enero 31, 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

<