
A esta altura ya te conocemos bien: antes de “preguntar a alguien que sepa” acerca de algún tema o producto que desconoces, prefieres informarte. Es por ello que hoy te acercamos notas acerca de un material que a priori puede pensarse que está algo alejado de nuestra vida cotidiana, pero puede estar presente a nuestro alrededor, mucho más de lo que uno cree: el acero y otros productos afines que se “asocian” con él para facilitarte ciertas construcciones o reparaciones.
Acero en Monterrey, es un lugar en donde precisamente puedes hallar no sólo toda la gama de materiales a las que haremos referencia hoy, sino asesoramiento, consejos, tips y buenas ideas. Nada como hallar un sitio que nos brinda la posibilidad de acceder al tipo de producto que necesitemos, eso sí después de informarnos más a fondo acerca de las opciones disponibles en términos de solución a nuestro problema o necesidad.
Las 7 grandes “familias” –por así llamarlas- de productos que puedes encontrar (y sus respectivas descripciones) son:
- Aceros Lisos: sus principales (pero no exclusivos) usos son para fabricar canalones, caballetes, tapa-goteros, esquineros, etc. Se fabrican en láminas de diferentes tamaños, que pueden tener distintos acabados como por ejemplo galvanizado.
- Perfiles comerciales: se utilizan para dar soporte con el fin de lograr una estética de una construcción mejorada, sin perder la funcionalidad de la estructura.
- Perfiles estructurales: estas piezas de construcción son más conocidos simplemente como “vigas” y se fabrican en diversas formas, donde importa el peso, su longitud o composición.
- Aislamientos: se trata de piezas confeccionadas en diversos materiales cuya función es impedir la transferencia de temperatura o de sonido hacia y desde una habitación o construcción. En este tipo de soluciones, a su vez encontramos tres opciones: paneles para fachadas, para muros o para techos.
- Translúcidos: son aquellos materiales pensados y utilizado frecuentemente en construcciones que requieren permitir el paso de la luz natural. Por poner un solo ejemplo: un invernadero. Los translúcidos vienen generalmente en láminas que son fabricadas con distintos tipos de materiales, como por ejemplo policarbonato, acrílico o fibra de vidrio
- Aceros corrugados: súper útiles y con una funcionalidad muy necesaria ya que este tipo de acero suple la deficiencia de resistencia a tracción que presentan materiales más rígidos, como el caso del hormigón y logra una especie de mecanismo de tensión en las estructuras.
- Láminas de PVC: un material con amplios usos y atributos. Sólo por mencionar algunos de ellos, diremos que es antibacterial, aislante de sonido y del calor, altamente flexible, anticorrosivo, de gran resistencia química, y fácil instalación. Por tanto de elevada utilidad a lo largo y ancho de tu hogar.
Para finalizar, respondamos la pregunta clave: ¿cuáles son los atributos que diferencian a Acero Monterrey de otras empresas del ramo acerero? Muchos, pero señalaremos los tres más importantes…
El primero: una amplia experiencia en el ramo, de la mano de la cual viene todo aquello que te hace falta y es invalorable al momento de afrontar un proyecto, es decir, conocimiento y capacidad de comprensión del problema de cada cliente y los caminos para solucionarlo.
El segundo: un liderazgo reconocido que se sostiene en una reputación bien ganada a lo largo de los años. Miles y miles de clientes satisfechos dan fe de la excelencia de sus servicios.
El tercero, último y no menor: el espíritu de solución. Cuando te acercas a una empresa que trabaja sobre un rubro que para nosotros no es tan conocido, eso es precisamente lo que buscas: una solución y ese “dejar en manos confiables” aquello que te preocupa.
Acero Monterrey es sin duda la respuesta que puedes llegar a necesitar para tu próximo proyecto vinculado a la construcción o refacción de tu empresa u hogar.
Deja una respuesta