Es fácil transformar estas desordenadas gavetas en limpios y organizados compartimientos.
* El primer gran paso para la organización de un cajón es creando divisiones. Esto será fácil.
Necesitarás cartón, tijeras y papel tapiz. Comienza por cortar tiras de cartón con el tamaño de los cajones y cúbralos con papel tapiz. Deja un pequeño espacio de manera que cada uno de los extremos pueda entrar en los cajones.
* Utiliza un cartón de huevos para los pequeños artículos que terminan en estos cajones. Esto mantendrá los elementos ordenados. También ayuda a mantener el orden visual en el cajón para que al instante puedas ver lo que hay en cada espacio.

* Compra una cesta de utilidad pre-ensamblada o incluso un soporte utensilio que coincida con las dimensiones de tu cajón para rápidamente poner las cosas en orden.
* Coloca todos los artículos similares juntos en bolsas de plástico transparente para que puedas verlos fácilmente. Las cajas de las cintas de videos (vhs) se pueden usar para recoger objetos pequeños, tales como monedas, tachuelas y botones.

Y tu, ¿tienes algunas otras ideas para compartir?
Hazlo escribiendo tu comentario debajo y si te gusto este articulo compartelo en las redes!
Todas las propuestas son muy buenas y claro que dan ganas de ponerse a organizar nuestro armario. Definitivamente son tips para organizar muy acertados y que no se necesita gastar prácticamente nada de dinero.