¿Quieres hablar un inglés excelente? ¡Solo tienes que cambiar el método!
Si has tratado de aprender inglés durante años y todavía no puedes hablar con fluidez … Si te pones nervioso cada vez que intentas decir algo en inglés … entonces este mensaje es para ti. Y te digo porque.
Hay una manera diferente, natural y muy eficaz para aprender a *hablar* inglés de forma automática y sin esfuerzo. Una forma enfocada en hablar desde el primer día.
¿Por qué los métodos tradicionales para aprender inglés no funcionan?
Lo que hacen la mayoría de los estudiantes cuando intentan aprender hablar inglés, es estudiar gramática, … comprar libros de texto o ver inglés en la televisión. Pero para la mayoría de los alumnos, nada de esto funciona.
- La gramática no ayuda en conversaciones reales, porque no tienes tiempo de aplicar complicadas reglas cuando hablas.
- Los libros de texto están normalmente diseñados para ayudarte pasar un examen pero no te ayuda a hablar inglés.
- Ver la televisión en inglés no tiene mucho sentido si no entiendes prácticamente nada de lo que dicen.
Y qué sucede si solamente utilizas los métodos que no funcionan? Seguramente te sentirás frustrado y lo peor de todo es que probablemente nunca hablarás inglés con fluidez.
«Nunca voy a hablar inglés»
Esta es la afirmación de Carmen, una de mis primeras estudiantes. Estaba convencida de que los idiomas no eran lo suyo.
Madre de dos niños, tenía poquísimo tiempo. Aún así lo había intentado todo: cursos por correspondencia, academia de idiomas, mirar películas subtituladas…
El problema principal de Carmen era al intentar hablar en inglés.
Cada vez que intentaba decir algo, se bloqueaba, hacía muchos errores, se esforzaba por traducir mentalmente, y no podía seguir a la otra persona en una conversación básica.
Quizás has estado en esta misma situación.
Me preocupaba Carmen, así que empecé a utilizar un método diferente al tradicional. Ella, como es lógico, era un poco escéptica, pero eso desapareció a los pocos días.
Me dijo que estaba notando progreso. Poco a poco, traducía menos mentalmente, y cuando hablaba lo hacía con más soltura. Me decía que el principal cambio es que cada vez necesitaba menos mentalmente.
Motivada por los resultados, ella continuó y ahora habla un inglés fluido y sin esfuerzo. Utiliza el inglés en su trabajo, y ha pasado a formar parte de su vida.
¿Sabes lo mejor de todo? Hizo lo contrario de lo que dictan los sistemas tradicionales.
¡Aprende con tus orejas, no con tus ojos!
¿Qué es lo que hizo Carmen para mejorar tan rápidamente?
¡Hacer lo mismo que los niños!
¿Sabes cómo los niños pequeños aprenden? ¡Desde luego no estudian libros de texto! Escuchan las mismas palabras y expresiones una y otra vez. A la vez, intentan usarlas.
Los niños aprenden con las orejas, no con los ojos.
Es así como se aprende un idioma de forma natural.
Muy resumidamente, lo que hizo Carmen es escuchar y hablar mucho.
Para ello, una de las mejores maneras es a través de conversaciones.
Por supuesto podrías contratar a un profesor privado como a mí, pero…Y si tuvieras un audio diseñado específicamente para simular una conversación?
Te invito a visitar mi sitio web: www.ProfesoraIngles.com para conocer mejor mi poderoso método que ya ayudó a cientos de alumnos hablar inglés con fluidez.
Deja una respuesta