#SanValentin – Dos electrodomésticos que quieres que te regalen para el #DíaDeLosEnamorados

| febrero 14, 2019 | Tu opinión nos interesa!

Se acerca San Valentín y ¿ya le has pedido a tu pareja un regalo para ese día? ¿has pensado en algún electrodoméstico? Si aún no lo sabes, nosotros te la daremos en este artículo algunas ideas y te encantarán estos productos.

Horno eléctrico: Teka HSC 635

Este es un horno pequeño eléctrico que puede hacer tu vida en la cocina mucho más sencilla. Cabe destacar, es el número 1 más vendido entre los hornos de pared en Amazon.

Cuenta con una capacidad de 44 litros, así que por el espacio no tendrás que preocuparte, podrás realizar tus platillos al horno cada vez que desees.

Es un horno del tipo compacto, que cuenta con unas 8 funciones para cocción, posee antihuellas, puede hacer cocción de convención y a la vez cocinar de forma convencional.

Está fabricado en acero inoxidable y el material de la puerta es de vidrio (dos paneles). Posee una pantalla incorporada, parrilla y el control de posición es de frente y el tipo de control es giratorio. Y el tipo de visualizador es LED.

Cabe decir que, pose una altura de 455 mm, de ancho es de 595mm y su profundidad es de 537mm, por lo que no tendrás que preocuparte porque ocupe mucho espacio en tu cocina.

Además, no tienes que preocuparte por alto costo de electricidad, ya que, posee una eficiencia energética A+. Mientras, la potencia de asador es de 2500 W, la de la bombilla es de 24W y la total de este electrodoméstico es de 2615 W.

Este puede ser tu regalo perfecto el día de San Valentín, así que no olvides pedirlo a tu pareja. Y por el precio no tienes que preocuparte, solo cuesta unos 282.00 euros y podrás  obtenerlo aquí.

Cocina con el Balay 3EB865FR Integrado

La limpieza y la rapidez dentro de tu cocina no tiene otro nombre, sino, inducción por medio de Balay 3EB865FR.

Esta es una cocina que cuenta con un control táctil para un uso sencillo y así poder cocinar como se desee. A su vez, gracias a su función de programación podrás hacer toda la comida exactamente en su punto.

Por ejemplo, si quieres hervir el agua, pero no deseas perder el tiempo, lo que tienes que hacer es utilizar la función Sprint.

Sus placas de inducción te ofrecen una facilidad asombrosa para limpiar y excelentes prestaciones, puesto que, lo que se calienta no son éstas, sino el recipiente, lo que lleva a que lo alimentos derramados no se quemen y tú tampoco. Y toda su potencia proviene de la zona de cocción.

Gracias a su zona de cocción de 28 cm, podrás invitar a toda tu familia a comer. Asimismo, podrás cocinar hasta con 4 recipientes al mismo tiempo y preparar tus grandes comidas.

Está fabricado en cerámico y viene en color negro, es un producto 100% recomendado para que lo obtengas en casa para este Día de los Enamorados.  Si te preocupa el precio, pues lo puedes encontrar en Amazon  por 405.00 euros.

Ahora que ya conoces estos electrodomésticos ¿qué esperas para decirle a tu pareja que te los regale para San Valentín? Te aseguramos que no te arrepentirás de ellos, son 100% geniales y funcionales.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , ,

Categorias: Decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.