Fuente: Salud y Dietas
¿Trabaja en su casa?
Tenga en cuenta estos consejos para ambientar su oficina personal.
- Luz natural y comodidad. Cuando se trabaja con computadoras y muchas horas frente al escritorio, es importante contar con luz natural a través de una ventana cercana al área de trabajo.
- Bibliotecas. Generalmente se cuenta con poco espacio para el armado de una oficina en casa. Le recomendamos aprovechar las paredes con amplias bibliotecas y armar islas de trabajo que permiten archivar carpetas y guardar prolijamente los elementos de trabajo diario.
La Oficina en Casa
- Privacidad. Es importante contar con un lugar exclusivo para el trabajo en la medida en que se pueda. Esto evitará el desorden y la desorganización del material de trabajo. Si es imposible contar con una habitación para montar la oficina, piense en colocar un biombo, una pared de durlock o una puerta corrediza para separar ambientes.
- Personalidad. Si pensamos en la cantidad de horas que pasamos en nuestro trabajo, es fundamental decorar nuestra oficina con estilo, alegría y funcionalidad. Esto redundará en beneficio para nosotros y para nuestros clientes cuando nos visiten.
Crédito Foto: Flickr
Deja una respuesta