¿Te mudaste? ¡Sentite en casa desde el primer día!
La mudanza genera un estado de ansiedad antes, durante y después. Para que este proyecto sea divertido se puede empezar por un reajuste mental hacía el “lado positivo”. Recuerden que el ser humano habita un espacio para afianzarse en el mundo de forma tal que planear, acomodar y renovar muebles es una manera de transmitir a quienes lo rodean su propia visión.
Por una parte, las cajas que no abran producen presión para avanzar y son molestas para circular; por otro lado, tampoco se puede desembalar todo en un día. Así que lo ideal es tener paciencia y trabajar de a poco para que los ambientes queden agradables y funcionales para vivir.
A continuación, les detallamos unos tips para tomarlo con mayor tranquilidad.
Colocar rápidamente los muebles del área social
Es importante armar un espacio para relajarse con amigos, o con la familia, cuando se reforma la casa. A diferencia de los que viven solos, el living – comedor es un lugar silencioso en el que pasan gran parte del día. Tómese su tiempo y decore armoniosamente para que pueda estudiar, comer, mirar televisión, leer, etc.
El dormitorio es sagrado
El dormitorio es el lugar más especial de la casa, por ello se debe preparar la cama para terminar el día con un buen descanso. Traté de sacar todo de las cajas porque lo más necesario siempre se encuentra allí: la vestimenta, los cosméticos, etc.
Heladera llena, corazón contento
Aunque los primeros días sean complicados para adaptarse a los cambios, trate de no elegir las comidas rápidas o el delivery. Intente cocinar improvisando con pocos ingredientes.
Verde alegría
Las plantas son la mejor compañía para el hogar. Si prefieren flores pueden armar floreros bien coloridos para crear una atmósfera cálida y agradable.
¡Bienvenidos al nuevo hogar!
Fuente: ZonaProp
Deja una respuesta