¿Cómo guardo mis zapatos? Todo un tema.
¿No has usado esos zapatos desde más de un año? Tus pies ya no soportan tacos tan altos? Esos mocasines ya te quedan chicos? Aun si te han costado una fortuna, es tiempo de decir adios ! No te compliques, sepárate de ellos!
¿En dónde guardarlos? Si tenemos la costumbre de quitarnos los zapatos, botas y zapatillas tan pronto como entramos en la casa para ponernos algo cómodo, el lugar ideal debería ser cerca de la entrada.
ATENCION
Los felpudos en las entradas no son para nada higiénicos y cada vez que nos limpiamos en ellos no hacemos otra cosa que recuperar los microbios de las personas que nos han precedido. La solución sería quitarnos los zapatos antes de entrar, dejarlos en un sitio transitorio y no guardarlos antes haber podido limpiarlos y secarlos.
Si los guardas apilados, un solo estante podrá contener hasta 12 pares de zapatos y podrás duplicar y hasta triplicar tu espacio de almacenamiento.
ALGUNOS TRUCOS
No pierdas el tiempo buscando el par de zapatos correcto! Si tomas por costumbre conservar las cajas originales, puedes apilarlas en los estantes pero antes tómale una foto a los zapatos y pégala en el frente de la caja.
Organizadores de tela: Colgado de la parte interior de un armario, los organizadores de tela provistos de bolsillos dentro de los cuales deslizas los zapatos requieren poco espacio y liberan el suelo de tu armario.
* * * * *
Cuéntanos, ¿cómo organizas tu zapatos?
Dejanos tu comentario debajo.
* * * * *
Fuente: Tout Pratique ~ Tr. Organizarte Magazine
Deja una respuesta