¿Eres de las que le apasionan las joyas, bisutería y accesorios pero ya no sabes dónde ni cómo organizarlos y guardarlos? Entonces, este fabuloso espejo te encantará.
Este espejo joyero, lacado blanco y forrado con terciopelo negro es una solución ideal que combina dos usos practiquísimos. Los espejos de pie son fundamentales en cualquier hogar y qué mejor que aprovecharlo al máximo dándole más de un uso.
El Espejo Joyero es un espejo de cuerpo entero, ideal para el dormitorio, y a la vez un joyero de gran formato en el que podrás guardar todas tus joyas, bisutería y accesorios sin perderlos.
Elaborado en MDF blanco, el espejo joyero permite guardar anillos, collares, pulseras, brazaletes, broches y pendientes, pero también gemelos, relojes, pasadores de corbata y otros accesorios masculinos.
El espejo joyero incorpora una cerradura y una llave estilo barroco, para asegurar que todas tus joyas estén seguras. El espejo es inclinable y el interior del joyero está forrado de terciopelo negro. Sus discretas líneas y su color neutro hacen que encaje fácilmente en decoraciones diversas.
Este espejo joyero tiene la siguiente capacidad:
- 98 anillos
- 6 ganchos para colgantes
- 5 estanterías
- 10 ganchos para collares o pulseras
- 30 ganchos para pendientes o collares
¿Qué te ha parecido? ¿Estás lista para tener uno en casa?
Adquiérelo en Amazon o tiendas especializadas.
Deja una respuesta