La aplicación para iOS y Android cuenta con un gran catálogo de casas y departamentos que se alquilan por habitación o completas.
A tono con los tiempos de las redes sociales, se nutre de las opiniones y puntuaciones de los inquilinos.
Pero si lo que se busca es un alojamiento de ensueño, sin importar el precio, la opción es Jetsetter, que funciona en iOS y que tiene lo mejor de lo mejor.
Destaca a diario algunos alojamientos con descuentos por un tiempo limitado.
La clave está en tomarlos antes de que caduque la oferta.
Brinda, además, habitaciones para ese mismo día y paquetes vacacionales, sin escatimar en lujos.
Oyster es una aplicación para iOS que apunta a quienes no quieren llevarse decepciones al llegar al hotel elegido.
Todo el contenido es previamente investigado por los editores del programa.
Así, en lugar de las fotos “oficiales” de cada alojamiento, muestra sus propias imágenes.
Otro de sus puntos fuertes es la sección de “pros” y “contras”.
Para cada hotel, además de poder reservar, se enumeran puntos fuertes y débiles.
También existe Skyscanner, disponible para iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone, que se destaca sobre todo por su opción de buscar vuelos a cualquier lugar para un origen y una fecha determinados.
De esta manera, aquellas personas que no tengan un destino fijo pueden ver las opciones más baratas para las fechas cuando tengan sus vacaciones.
Kayak es un sitio de viajes que permite comparar precios de vuelos, hoteles y alquileres de autos que cuenta con una aplicación gratuita para realizar estas consultas y también para administrar los pasajes ya adquiridos.
Permite ingresar los datos del viaje mediante el envío del mensaje de correo electrónico de la compañía con los datos del vuelo.
Está disponible para iOS, Android, Windows y Kindle Fire.
Antes de volar
Una vez que el turista ya tiene su billete aéreo, debe buscar un asiento cómodo para el vuelo.
SeatGuru permite elegir los más recomendados según el avión que vaya a realizar la ruta en la aerolínea, y también los lugares más incómodos.
Incluso, el usuario puede pedir información sobre el vuelo y el aeroplano que utilizará la aerolínea para luego definir su ubicación de viaje.
GateGuru está disponible para Android, iOS y Windows Phone. Posibilita guardar los planes en tarjetas de viaje, con información como las terminales donde despega o aterriza el vuelo y con notificaciones en los cambios de las mismas y posibles retrasos.
IR A SIGUIENTE PÁGINA
Deja una respuesta