Viajar y ganar dinero ¿Cuáles formas existen?

| abril 29, 2019 | Tu opinión nos interesa!

¿Eres amante de hacer viajes y conocer otras culturas, pero a la vez necesitas hacer dinero? Te aseguramos que existen muchas formas de lograrlo ¿quieres saber cuáles puedes realizar? No dudes en prestar atención a las que te mostramos hoy. 

No te pierdas las noticias sobre Evita gastar sin necesidad: ¡Ideas para mantener tu presupuesto!

Formas de viajar y ganar dinero

1# Con la música

Si buscas ahorrar o ganar dinero y viajar, esta es una de las mejores opciones. Es un don con el que puedes presentarte de forma ambulante e incluso sería como una especie de cajero automático, no necesitarías aprender una nueva lengua para esto, ya que la música es universal. 

2# Retratos o dibujos

ganar dinero viajando formas maneras retratar dibujos

Es una perfecta forma de demostrar a las personas que existen lugares hermosos que pueden ir a visitar con tan solo un dibujo. Es decir, pues ir con tu atril, pinturas, acuarelas y lápices a las diversas ciudades y mostrar esos lugares que ya has visitado.

Puedes hacer postales y venderlas, además de los retratos que te puedan pedir. Incluso por qué no tener un catálogo con tus creaciones y mostrarlo a locales y restaurantes como una forma de decoración.  

3# Venta de comida

Todos en el mundo necesitamos comer, por lo que vender alimentos es una manera ganar-ganar. Ten en cuenta que tus clientes potenciales son millones y millones de personas alrededor del mundo.

Claro que el primer problema es tener una cocina que te ayude para ello, pero existen ejemplos de personas que han hecho instalaciones interesantes en sus vehículos de viaje, como una pequeña cocina.

4# Fotografía

fotografía ganar dinero viajando formas maneras

Existen muchos fotógrafos de nivel profesional que han logrado hacer el envío de sus trabajos, así como la venta del mismo a revistas de renombre mientras que están viajando por el mundo.

Por supuesto, toma años el llegar a un punto en el que se es reconocido, pero si eres aficionado, te aseguramos que puede financiar tu viaje a través de tu cámara, por ejemplo haciendo postales.

5# Artesanías

Este es un súper comodín y garantía de un buen viaje mientras se gana dinero. Solo tienes que aprender el hacer uso de tal arte y darle formas a los distintos materiales que hay, como colmillos de cocodrilo del amazonas, caracolas, semillas y demás.

No obstante, es un oficio que se encuentra estigmatizado, por tanto lo mejor para hacer a la hora de pasar por fronteras es no tenerlas a la vista.

6# Voluntariado en hostales

ayuda apoyo ganar dinero viajando formas maneras

Este es un clásico, no para que ganes dinero sino como una forma de viajar y de ahorrar el que ya tienes, incluso te puede permitir hacer otras cosas que si pueden ser remuneradas.

Y es que los hostales en el mundo siempre necesitan de personas que tengan conocimiento del inglés y se encuentre relacionados con la forma de vida backpacker. Aunque es un poco rudo, puede ayudarte como una forma de estación por un tiempo o en caso de que quieras pausar el viaje por alguna razón de interés.

Y ya en el final ¿Qué te ha gustado de estas formas de obtener dinero mientras viajas? ¿te ha interesado alguna? Te invitamos a que la pruebes y lleves a cabo tu sueño de viajar a otras naciones.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Buscar trabajo, Dinero y Finanzas, Trabajo desde casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.