10 maneras en las que puedes usar tu Smartphone para ser más productivo

| febrero 25, 2019 | Tu opinión nos interesa!

¿Estás muy acostumbrado a hacer uso de tu móvil para las distracciones? ¿Quieres poder ser más productivo con tu Smartphone?  Entonces presta atención a estas formas que te presentaremos, a continuación.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre Deportes que te harán más productivo en el trabajo

1# Captura de la nota de reuniones y pizarras

Después que las reuniones de tu trabajo han sido finalizadas,  puedes hacer el capture de las notas y pasajes que puedan estar en la pizarra, de este modo podrás participar en las reuniones y prestar atención en lugar de tener una distracción al hacer apuntes.

2# Time Tune para organizarte 

Si sientes que tu día es un desastre, entonces puedes hacer uso de una aplicación como Time Tune. Ésta te ayuda a organizar tu día según las rutinas, recordatorios y estadísticas para así mejorar  las funciones de tu tiempo.

3# Recordar detalles

Si hay pequeñas cosas que debes recodar, con tan solo tomar una foto en lugar de escribir te bastará. Por ejemplo, debes hacer la compra de algún utensilio, solo tomas la foto.

#4 Forest: Stay Focused para no distraerse

Esta es una herramienta que te permite el evitar la distracción de las redes sociales mientras trabajas o estudias. Su función consiste en la plantación virtual de una semilla que se convierte en árbol durante todo el tiempo no uses el móvil, pero si sucumbes a la tentación el árbol se marchitará.

5# Asistente de viaje

Cuando vas rodando en carretera, lo único que no quieres hacer es prestar atención a cosas pequeñas. Es por ello que lo mejor para ser más productivo es capturar los talones de equipaje, el número de habitación de hotel, el sitio de estacionamiento y más.

6# Brain Focus Productivity Timer

Si se trata de dejar de lado las distracciones y poder concentrarse, con esta aplicación se puede configurar el tiempo a invertir en una tarea determinada, incluso puede indicar los descansos entre cada una de ellas.

7# Escaneo de documentos

Los Smartphones cuentan en la actualidad con grandes mejoras en cuanto a sus cámaras, lo que ha implicado que pueden hacer el escaneo de documentos. En el caso de que necesites con urgencia tal acción, haz uso de la cámara de tu móvil y luego envía el documento como un PDF.

8# SimpleMind

Si quieres organizar tus ideas y luego repasarlas de forma sencilla para una reunión, con esta aplicación puedes ser más productivo en ello, puesto que puedes hacer mapas mentales que te ayuden con este proceso y así poder recodar con mayor éxito lo que habías estudiado.

9# Video Chat

Te encuentras muy lejos de casa para poder tener una reunión de negocios muy importante, ¿qué hacer? Sencillo, haz uso de un video chat. Con esto serás capaz de asistir sin problemas.

10# Disco duro virtual

¿Quieres guardar tu información y que esta no se borre? Entonces puedes hacer uso de un disco duro virtual o nube. De este modo, puedes tener diversos documentos y sin ese miedo a que alguna vez sea eliminado. Incluso, algunas nubes como OneDrive o Google Drive te permiten el poder modificarlos a tu antojo.

Ahora que has conocido estos datos para poder ser más productivo  con tu Smartphone, ¿te han gustado? sí es así  ¡no esperes para usarlos! Empieza ahora a tener más éxito en tu desempeño.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , ,

Categorias: Productividad Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.