6 recomendaciones para no tener tu ropa y zapatos amontonados

| marzo 6, 2019 | Tu opinión nos interesa!

¿Siempre tienes montones de ropa y zapatos en los rincones de tu habitación? ¿Por más que los acomodas, siempre terminas en la misma situación de amontonamiento? Tenemos la solución para ello, así que presta atención en esta oportunidad a las recomendaciones que te vas a dar en este artículo.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre
Limpiando con niños: Ideas para entusiasmarlos

Aprovecha estos 6 consejos útiles para organizarte

1# Por color

Para que tu ropa y zapatos siempre estén organizados, ten en cuenta el realizar un orden de los mismos en color. De este modo, todo se verá mucho mejor y durante las mañanas, cuando busques que vestir, ahorrarás tu tiempo.

2# Organizadores

Los organizadores suelen tener incluidos, diversas bolsas transparentes que poseen par y son muy útiles para mantener en orden los zapatos. Existen versiones que van detrás de la puerta, así como los que van en las perchas  o tras la falda de la cama.

Son excelentes para poder evitar el amontonamiento de los zapatos.

3# El equipo adecuado

Para lograr que no haya montones, lo mejor que puedes hacer es invertir en el equipo adecuado de organización, es decir, aquellos que te ayudan a mantener las cosas en orden, por ejemplo, haz uso de las perchas.

Estás mantienen todo ordenado y accesible. Además, también puedes elegir cajones en los cuales poder colocar tu ropa interior, calcetines y cinturones. 

4# Otomano

Si tienes en tu poder un otomano que posea tapa removible, solo tienes que alinear los zapatos en los extremos alrededor de su interior. Luego, solo hay que colocar la parte que es removible y listo.

5# Por estaciones

Si el espacio en el armario es la causa principal de tener montones de zapatos y ropa, entonces divídelas por temporada y según el periodo del año en el que estés, úsalas y el resto guárdalas. Recuerda, de nada te va a servir que haya vestidos de verano, si está el invierno en su apogeo.

#6 Oculta tu organizador de zapatos

Tu organización del desorden va a mejorar el aspecto que tenga tu apartamento, e incluso es mucho mejor cuando parece que no hay ningún tipo de desorden. Para esto, lo que hay que hacer es, ocultar tu organizador de zapatos en los armarios o tras las cortinas.

Esto te aporta un beneficio adicional, puesto que, el interior de una habitación que no posea ventanas, al colocarle una cortina, dará la sensación de que hay una ventana.

Recomendaciones extras

Configurar los racks en armarios: tal situación permitirá que el montón de zapatos estén organizados sin problemas. Incluso, puedes hacer uso de diversos bastidores para botas y zapatos.

Todo altamente adecuado: mantén tus prendas de punto planas y dobladas. A su vez, sécalas, para que evites las deformaciones y se estiren hasta que formen montones.

Ahora que ya has conocido estas recomendaciones para evitar el amontonamiento de tu ropa y zapatos, ¿qué esperas para ordenarlos? ¿crees que no funcionará? Te aseguramos que sí, ponlos en práctica y tendrás un excelente orden. 

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , ,

Categorias: Limpieza en el hogar, Organizacion en Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.