¡Duplica el espacio de tu armario con estos consejos!

| enero 30, 2019 | Tu opinión nos interesa!

¿Estás cansada de nunca tener espacio en tu armario? ¿de qué tu ropa siempre esté desordenada? Bueno, a continuación te vamos a dar 15 consejos para que dupliques tu espacio y, sobre todo ¡tengas todo ordenado!

No pierdas la oportunidad de aprender sobre
Trucos para limpiar tus joyas de plata

Consejos para duplicar el espacio de tu armario.

1# ¡Desiste de lo que no uses!

Es lo que todos dicen y quizás la más odiosa, pero ¡es efectiva! Revisa tu ropa, quédate sólo con lo que uses y lo demás ¡regala o dona!

2# El segundo piso.

Toma una cuerda gruesa (una soga sería mejor) y un par de clavos, clave uno en cada punta del closet y amarra un extremo de la soga a cada uno. Asegúrate que esté por encima del tubo del closet o, si tu armario es amplio, a un lado y así tendrás un segundo piso para poder colgar tu ropa.

3# Debajo de la cama.

Organiza tus zapatos en un sitio diferente, es decir, debajo de tu cama. Usa unas cajas de zapato y pégalas o amárralas entre sí y colócalas debajo de tu cama con tus zapatillas.

4# Un gancho de corbata.

Toma uno y úsalo para colgar ahí todas tus blusas de tirantes, así podrás tener hasta veinte blusas en un solo espacio.

5# El baúl.

Toma un baúl que no uses y coloca ahí tus pijamas o zapatos. Si quieres, puedes incluso forrarlo y colocarlo un cojín y obtener un sitio donde sentarte a leer ¡que desocupará tu armario! Dos por el precio de uno.

6# Un anillo de latas.

Es un clásico, colócale a un gancho un anillo de lata y podrás colgar de él otro gancho y así infinitamente y ampliar el espacio de tu armario.

7# Emplea una cadena.

Toma una cadena de argollas grandes y gruesas y pasa ambos extremos por dentro del tubo del closet, así podrás utilizar cada argolla para colocar un gancho.

8# Usa cajas de zapatos.

E incluso las de frascos, pues son ideales para colocarlas dentro de un cajón y así ¡organizar todas tus cosas usándolas con divisores! Así tendrás más espacio.

9# Usa las repisas.

Instálalas detrás de la puerta del closet, así podrás colocar tus cinturones, la ropa, gorras y hasta los zapatos ahorrando mucho espacio.

10# Ganchos en tu puerta.

Toma un clavo y colócalo en la parte detrás de la puerta o de tu cuarto o de tu closet y coloca ahí tus prendas más frágiles, como brasieres o pijamas.

11# ¿Tienes maletas? ¡A la pared!

Toma unos clavos y clávalos en tus paredes y coloca ahí tus maletas, así desocuparás todo ese espacio que ocupan dentro de tu armario y podrás colocar toda tu ropa sin complicaciones.

12# Ganchos de cortina.

Si no tienes un gancho de corbatas, emplea los aros o ganchos de esa cortina de baño que ya no usas y pásalos por el tuvo de un gancho, así podrás colocar hasta siete u ocho prendas en el espacio en el que antes sólo entraba una.

13# Las esquinas del closet o de tu cuarto.

¿Tienes una esquina de tu closet libre? ¿o de tu cuarto? Coloca un tubo curvo y tendrás un mini closet que podrá sostener hasta diez prendas en ganchos.

14# Usa el cartón.

Toma trozos de cartón y atraviésalos entre sí y luego ponlos en tu cajón, actuarán como separadores de ropa y harán que tus medias, corbatas y ropa interior siempre estén ordenados y a la mano.

¡Y hemos acabado! ¿te sabes algún otro consejo para ordenar y liberar espacio en tu armario? Sí es así ¡coméntanoslo!

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , ,

Categorias: Organizacion en Casa, Organizacion en el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.