Tr. OrganizarteMagazine
A veces ordenar es sinónimo de trabajo pesado, para cambiar esto siga el método de los partidarios del minimalismo. Lo hemos descifrado sólo para ud.
Regla n°1:
Clasificar
Es imposible ordenar sin una previa clasificación. La ley de las tres cajas lo ayudará a vaciar su casa con inteligencia. Este método consiste en conseguir tres grandes cajas de cartón. En la primera, meta todos los elementos que ud. Tiene intención de conservar. En el segundo meterá todas aquellas cosas que quiera regalar o donar. En la tercera caja, guarde aquellas cosas de las cuales usted duda en deshacerse. Si después de un mes no ha tenido necesidad de hundir su nariz dentro de la caja, significa que puede deshacerse de ella.
En muy poco tiempo logrará vaciar sus placares y ganar espacio.
Los humanos con nuestra molesta tendencia a acumular deberíamos hacer esta tarea de clasificar al menos tres veces por año.
Regla n°2:
Optar por pequeños muebles modulables
Felizmente, los diseñadores de muebles han notado que la optimización del espacio se ha vuelto primordial. Actualmente imaginan muebles que evolucionan hacia nuestras necesidades de espacios mínimos.
Regla n° 3:
No romper mi línea de conducta
Y ya está!! Su casa está limpia. Pero para que dure, necesitará disciplina. La regla absoluta: cada cosa en su lugar!
Deja una respuesta