A continuación compartimos algunos productos ingeniosos y estrategias para ahorrar espacio. Teo ayudarán a mantener tu oficina despejada y ordenada.
Broches, teclados, pasa cables, ficheros
- Si su tendencia es apilar papeles, use broches o manitos?equipados de etiquetas indelebles?para ajustar papeles por categorías y encontrar rápidamente lo que necesita.
- Oculte el exceso de cables agrupándolos con clips, haciéndolos pasar por pasa cables o ajustándolos con tiras de velcro.
- Los ficheros no sirven únicamente para los contactos. Úselos también para recetas, nombres de usuarios de acceso a sitios web y sus respectivas contraseñas.

Organizadores de escritorio, etiquetas
- Etiquetas autoadhesivas o magnéticas son fáciles de colocar en estantes de metal, cajas y contenedores.
- Crear un sistema de jerarquías para las carpetas de correos usando por ejemplo una A al comienzo de la etiqueta para los temas frecuentes y una Z para las carpetas menos utilizadas.
- Designar un día cada año para la compra de tarjetas de cumpleaños para la familia y amigos y evitar así correr a una tienda a último minuto.
- Reutilizar las bandejas de cubitos de hielos como organizadores en sus cajones.
- Hacerse de una linda bandeja o caja para guardar los esenciales de escritorio como engrampadoras, tijeras y notas autoadhesivas, para que su escritorio se vea ordenado y bonito.
- Cuelgue un pequeño pizarrón magnético en su pared y pegue recordatorios con estilo.
- Organice sus facturas en un archivero acordeón y designe un mes a cada bolsillo.
- Ponga fechas de vencimiento en las etiquetas de los archivos que contienen resúmenes de tarjetas de crédito y estos de cuenta bancarios para que ud. sepa cuando deshacerse de ellos (después de un año).
Y nunca olvide que: ¡un espacio bonito y ordenado optimiza su trabajo!
Fuente:RealSimple
Tr.: OrganizarteMagazine
Deja una respuesta