Rondas Flexibles: qué son y sus ventajas

| febrero 8, 2019 | Tu opinión nos interesa!

El sector inmobiliario está en pleno auge, lo que ha supuesto un desarrollo en el contexto económico, volviéndose un activo de primer nivel para las inversiones. Y de ahí, que la protección de los inmuebles sea vital para cualquier empresa, y busquen sistemas de seguridad completos y ajustados a sus presupuestos y necesidades particulares.

Rondas Flexibles - Seguridad

Una de las mejores opciones en este sentido es Prosegur Seguridad, ya que ofrece un innovador servicio de vigilancia, denominado Rondas Flexibles. ¿Ya has oído hablar de este servicio? ¿Sabes qué ventajas trae consigo y en qué consiste? Aquí te detallamos las características de esta solución para mejorar la seguridad de tu empresa sin que la factura se dispare.

¿Qué son las rondas de vigilancia flexibles?

Son soluciones integrales de vigilancia adaptadas a las necesidades de un negocio. Es decir, un servicio de vigilancia flexible de tipo presencial, donde un vigilante se encarga de realizar una serie de visitas periódicas a la propiedad o centro del cliente para controlar que todo se encuentre intacto, y sin que sea necesaria su permanencia continua en el inmueble, lo que abarata los costes de la vigilancia tradicional.

Durante estas visitas de control, el vigilante de seguridad verifica el estado de los sistemas de seguridad, las maquinarias y hasta las señales técnicas, como temperatura, iluminación o descuidos del personal.

Ventajas de las rondas flexibles de Prosegur Seguridad

#1 La vigilancia constante

Ya sea que el inmueble o propiedad se halle en uso, en construcción o vacía, la vigilancia tiene como principal ventaja la disuasión de conductas ilícitas, ocupaciones ilegales y sustracción de aparatos o propiedades personales.

#2 Visibilidad de la vigilancia

Los vehículos de Prosegur Seguridad se encuentran rotulados, por lo que sirven como medida disuasoria y de autoridad. Además, podrás identificar rápida y eficazmente cuando están vigilando tu propiedad.

#3 Disponibilidad del personal

En cuanto el sistema de seguridad genera una alerta en el Centro de Control, un equipo cualificado y equipado con los mejores medios se desplazará hasta la ubicación del cliente en el menor tiempo posible, los 365 días del año y las 24 horas del día, para actuar con la única función de evitar la mayor cantidad de daños.

#4 Los horarios son flexibles

Prosegur Seguridad ofrece horarios flexibles para la vigilancia de las propiedades y empresas que pueden ser modificados y aprobados por el cliente. De esta forma, quien contrata el servicio se asegura de obtener exactamente lo que necesita.

#5 Personalización del servicio

Una vigilancia normal implica constatar que las propiedades no hayan sido hurtadas o invadidas, mientras que las rondas flexibles ofrecen tres modelos de supervisión de los inmuebles: interior, exterior y ambas. De esta forma, los servicios siempre son ajustados a las necesidades de cada cliente.

#6 Dinamismo en los horarios

Si siempre se realiza la misma ruta y en el mismo horario, el inmueble vigilado corre peligro. Por eso, Prosegur Seguridad diseña variaciones en las rutas diarias y semanales, evitando que se puedan ejercer rutinas en la vigilancia y que se sepa en qué momento llegará el vigilante.

Hemos llegado al final y, como ves, no son pocas las ventajas que ofrece contratar este servicio de rondas flexibles. ¿Qué te han parecido? ¿Conoces otros sistemas tan flexibles como este?

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: ,

Categorias: Otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.