
Si nos detenemos a ver la perspectiva de los chinos, y practicamos algunas acciones nuestra energía se puede reavivar. y esto podemos trasladar a nuestra casa buscando mejorar la energía de manera positiva.
Salud, amor y dinero o abundancia, suelen ser tres cosas importantes para tener disfrutar la vida en bienestar. Y es así, que el Feng Shui nos ayuda aprovechar la energía Chi ( esta es la energía que potencia la vida), para que logremos el éxito en estos tres aspectos:

Para potenciar el AMOR en tu vida, presta atención a las distintas maneras en las que puedes decorar tu casa teniendo en cuenta el Feng Shui.
La cama y su ubicación…
Nunca pongas dos camas individuales para tratar de formar una sola. Esa separación que queda entre las dos camas genera una energía negativa, que puede devenir en problemas y alejamientos en la pareja.
La cama es un sitio donde la pareja disfruta de momentos íntimos, es por eso que es de influencia importante para una relación armónica.
De ninguna manera pongas espejos muy grandes en el dormitorio y mucho menos frente a la cama. Ese reflejo puede simbolizar a un tercero en la relación.

Para elegir de que color pintar en la habitación, puedes usar tonos armoniosos como el azul y el verde, estos son perfectos para favorecer el sueño.
Por otro lado, el desorden en tu hogar es el enemigo de la Buena SALUD.
Un ambiente desordenado produce estancamiento de la energía Chi, y esto trae como consecuencia el desarrollo de enfermedades.
Algunos ejemplos serían, crear hábitos de higiene y orden como colocar las llaves ya sean del auto, de la casa cerca de la puerta de entrada, vaciar los cestos o papeleros antes de que estos se desborden.
Para activar la energía en post de buena salud, decora con plantas de hojas redondeadas y que no tengan espinas.

Controla que tus plantas estén sanas, ya que si se secan o están marchitas significa vibras negativas y mala salud. Los colores beige y arena, representan al elemento Tierra y son los recomendados para activar a este elemento.
Para mejorar tu economía y potenciar la afluencia de dinero a tu hogar el Feng Shui sugiere pintar una pared de color violeta o decorar con objetos rojos o de colores verdes intensos, como jarrones o alfombras, mantas o almohadones son consejos que te ayudarán a atraer el dinero a casa.
La decoración la cocina está en estrecha relación con la capacidad de atraer dinero. Para optimizar el paso de energía por tu casa es imprescindible que la cocina esté super limpia y en orden.

Evita que en tu casa haya perdida de agua, quiza algun grifo no esté cerrando bien piensa que si pierdes agua, pierdes dinero.
El agua representa abundancia, frescura y calma. Los colores que la representan son azul y negro, objetos de formas curvas y onduladas.
Comienza a utilizar estos consejos y sugerencias que da el Feng Shui y veraz cómo cambia la energía y atraes cosas buenas.
Organizarte Magazine
Crecemos de boca en boca. ¡Gracias por compartir este artículo!
Deja una respuesta