
Aunque parezca increíble hasta el objeto más pequeño que tengamos en casa también puede incidir en nuestro estado de ánimo. El estado de nuestro hogar influye de manera directa. Una buena manera de verificar si tu hogar, la decoración, la organización y el orden están contribuyendo con tu estado de ánimo es hacerte las siguientes preguntas:
¿Estás cómoda, relajada o, por el contrario, inquieta, abrumada o molesta? ¿Cómo te sientes generalmente al llegar a casa?

Existen 5 trucos científicos que mejoran tu estado de ánimo a la hora de decorar tu casa. La decoración es una combinación entre arte y ciencia. Cuantos más toques personales añadas, más acogedora te resultará tu hogar.
Limpia, ordena y redistribuye tu espacio y podrás sentir una mente despejada.
Es muy importante no mezclar nuestra zona de descanso con nuestra zona de trabajo, evita tener el ordenador o el material profesional en estancias como el salón y dormitorio pues pueden aumentar nuestros niveles de estrés y no podríamos desconectar de las rutinas laborales.
Aplica algunos de los siguientes principios y notarás una diferencia inmediata en tu estado de ánimo:






Tener un hogar en el que se respire calma no es difícil, con ayuda de libros, plantas, luz natural, colores claros en las paredes y un poco de imaginación conseguirás tu estancia ideal.
¿Te han gustado estos consejos? Cuéntanos, comparte tus reflexiones e ideas.
Deja una respuesta