Si quieres preparar las mejores recetas de postres para una reunión familiar o un compartir con tus amigos ¿por qué no pensar en los que no necesitan mucho tiempo y el horno? Ante es esto, queremos mostrarte algunos de los más rápidos y deliciosos.
Postres fáciles que se pueden hacer sin hacer uso de un horno

Cheesecake de frutos rojos
Es uno de los postres rápidos y fáciles para hacer, ya que solo te dura unos 20 minutos de preparación.
Para ello, solo necesitas una barra de mantequilla derretida, queso crema a temperatura ambiente, galletas María molidas, leche condensada, ralladura de limón y el jugo, una lata de Media crema Nestlé, una taza de fresas, frambuesas, zarzamoras y moras, y grenetina de tres sabores disuelta en baño de María.
Para esta receta puedes agregar un poco de los frutos rojos cuando vayas a colocar la mezcla de queso en el molde.
Gelatina de zanahoria con piña
Esta es una de las recetas de postres que posee una combinación deliciosa que te va a encantar, es súper sencilla de hacer y solo te va tomar unos 10 minutos de tu tiempo.
Para hacerla solo requieres de un paquete de gelatina de piña, 2 tazas de agua, media taza de jugo de naranja, 2 tazas de zanahorias ralladas y peladas, media taza de pasas y de nuez picada, una lata de leche evaporada y una de La Lechera, 2 paquetes de grenetina hidratada y disuelta en baño de María.
Para su preparación en agua caliente se disuelve la gelatina y dejas enfriar sin que cuaje. Luego, licuas la leche evaporada con la lata La Lechera y el jugo de naranja y agregas la gelatina con la grenetina.
En un molde agregas la gelatina con zanahoria, las nueces y las pasas, y a enfriar. Una vez cuaje solo tienes que decorar a tu gusto. Puedes agregar incluso trocitos de piña en almíbar.
Tapioca con mango
Si entre las recetas de postres te gusta siempre tener una con sabores exóticos, entonces la tapioca con mango será la que te gustará, sobre todo porque no toma, sino 40 minutos de tu tiempo.
Entre los ingredientes están media taza de tapioca remojada en agua caliente, 2 mangos cortados en cubos, 2 tazas de agua, 4 hojas de menta desinfectadas, ¼ de taza de azúcar y 1 ½ taza de Carnation Clavel.
Para prepararlo hierve el agua, agrega la tapioca y deja cocinando por 20 minutos a fuego lento. Luego baja del fuego, vierte el azúcar y la taza de Carnation Clavel y revuelve hasta que espese y luego refrigera. Decora una vez esté fría con las hojas de menta y el mango.
Ten en cuenta que, como uno de los postres rápidos y fáciles puedes hacer la sustitución del azúcar por miel de abeja o cualquier otro endulzante que prefieras.
Ahora que has llegado al final y conoces estas recetas rápidas y fáciles ¡prepara postres sin horno! Para comer con tus familiares y amigos, te aseguramos que les van a encantar y querrán pedir más.
Deja una respuesta