Cómo organizar una agenda de quehaceres domésticos

| octubre 3, 2011 | 4 Comentarios

Como mujeres tenemos muchas actividades para realizar dentro y fuera de casa. La administración del hogar es un trabajo de tiempo completo. Queremos una casa en orden, aseada y pulcra para disfrutarla con nuestra familia.

Pero… también queremos y merecemos más tiempo para disfrutar de este espacio que cuidamos con tanto amor. Si no lo disfrutamos, ¿para qué tanto esfuerzo en cuidar de él?

Hoy te presentamos un artículo con ideas prácticas para organizar una agenda de quehaceres domésticos.
¡Manos a la obra!

Cómo organizar una agenda de quehaceres domésticos

Autor: Paola Díaz para Organizarte Magazine.
Cómo organizar una agenda de quehaceres domésticos.

Cómo organizar una agenda de quehaceres domésticos.

Como mujeres tenemos muchas actividades para realizar dentro y fuera de casa. La administración del hogar es un trabajo de tiempo completo. Ya conoces las tareas: desde compras, limpieza, mantenimiento de espacios, reparación de equipos, coordinación de actividades familiares, asistencia a miembros de la familia (desde hijos en edad escolar, hermanos menores, padres que requieren de nuestra colaboración).

A ello sumemos nuestra actividad profesional y si es desde casa, habrá que desarrollar talentos como mujeres organizadas y mucho más productivas.

¿A que has hecho un listado mental de todas las tareas del hogar?  ¡Cuidado! ¡No quiero que te sientas abrumada por ello! Quiero que encontremos juntas ideas prácticas para organizar una agenda de quehaceres domésticos y así encontrar tiempo para disfrutar más de otras actividades, con la familia y tiempo para ti misma a solas. ¡Te lo mereces!

Veamos las siguientes 5 ideas prácticas para organizar tus tareas del hogar.

5 Ideas Prácticas para organizarte en el hogar

#1. Determínate a organizarte.

Puedes hacerlo. Si crees que no, pues será no. Ya sabes como dice aquel conocido dicho. Entonces, cientos, miles, millones de mujeres en todo el mundo: trabajan, estudian, administran hogares, tienen una vida social divertida y cuidan muy bien de sus familias y afectos. ¡Tú también puedes lograrlo!




 
Es necesario asumir una actitud positiva frente a este emprendimiento, como en cualquier otro, y tomar la decisión de empezar a poner cada cosa en su lugar.

¿Sabes que mereces disfrutar más de tus actividades dentro y fuera de casa? Es probable que durante mucho tiempo hayas esperado construir el hogar que tienes actualmente. Tal vez hayas soñado con la familia que hoy tienes y también de seguir haciendo tu casa más confortable. Pues, ¡es hora de que empieces a disfrutar más de lo que has soñado! ¡No te lo pierdas! Organízate y disfrútalo.


CLIC AQUÍ PARA LEER LA SIGUIENTE

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Páginas: 1 2 3 4 5

Etiquetas: , , ,

Categorias: Limpieza en el hogar, Organizacion en Casa

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | octubre 3, 2011
  1. Beverly dice:

    Me gusta lo que ustedes tienden a ser demasiado. Este tipo de trabajo inteligente y reporte! Sigan con el impresionantes funciona chicos que he Añadido ustedes a mi blogroll. |

  2. Juliann dice:

    ¿Su sitio de tiene una página de contacto? Estoy teniendo un momento difícil problemas localizarlo pero, me gustaría enviar email. Tengo algunas ideas creativas para tu blog que te pueden interesar audiencia. De cualquier manera, un gran sitio de bitácora y espero verlo ampliar crecer con el tiempo. |

  3. Editor dice:

    Hola Juliann, podes escribirnos a organizartemagazine@gmail.com.
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
<