¡Organizar tu mudanza es mucho más fácil de lo que imaginas!
¡Mudarse es una maravillosa oportunidad para organizarse! Es el momento desatascar armarios, cajones y todo lo demás que está escondido. Incluso la persona más organizada de vez en cuando tiene que volver a ver objetos no utilizados o invisibles para, inclusive, recordar que los tenía.
La mudanza es el momento para revisar todas tus «cosas». Algunas las conservaras, otras las regalarás y muchas ¡irán a la basura! Toma tiempo extra mientras estás empacando para revisar lo que tienes y asegurarte de que lo que llevarás contigo te será útil y necesario en tu una nueva vida. Si no te sirve, es el momento de tirarlo a la basura.
Puedes incluso aprovechar la oportunidad para «aligerar la carga» ahorrando tiempo de empaque y deshaciéndote de lo que ya no usaras.
Separa las cosas que otros podrían encontrar útil para donar a caridad.
¡Piénsalo bien! Esto puede ser una experiencia muy inspiradora.
Ahora, comienza a empacar por área. Esto hará mucho más fácil el proceso de desempaquetado o desembalado. Guarda por ejemplo los artículos de tu closet juntos, los artículos de baño juntos, las herramientas o elementos de garaje en tantas cajas como sea necesario.
¡Es así de simple!
La mudanza puede ser traumática o puede ser una nueva aventura para toda la familia. ¿Cómo será la tuya?
Deja una respuesta