Prepara y no compres ¡Aprende recetas nuevas!

| abril 17, 2019 | Tu opinión nos interesa!

¿Eres de esos individuos que siempre compra las cosas, pero deseas ahorrar dinero? La solución ¡una gran preparación casera! ¿quieres conocer algunas de las nuevas recetas que puedes realizar? Solo ve lo que te mostraremos.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre
Abriéndose paso ¡Apuestas deportivas como tendencia!

Productos que puedes hacer en casa

1# Mayonesa

Esta es una de las salsas de mayor popularidad, puesto que, puede ser el acompañamiento de muchas preparaciones y tiene un delicioso sabor. Además, posee diversas formas de preparación casera que solo toman unos minutos de tu tiempo.


Sus ingredientes básicos son: yemas de huevo, vinagre, limón, aceite y sal.

2# Masa de pizza

¿Buscas tener una pizza y excelente sabor? Entonces inténtalo con una masa casera sencilla, no solo te ahorrarás dinero, al mismo tiempo podrás sorprender a tu familia con tus habilidades culinarias.

Además, para ello solo vas a necesitar unos pocos ingredientes, tales como:  harina de fuerza (fuerza W 400 y tipo 00), levadura seca, sal, azúcar, agua, semolina y aceite de oliva.

3# Salsa de tomate

¿A quién no le va a gustar una súper salsa de tomate junto a una pasta al dente? Si te sientes identificado, debes saber que no necesitas comprarla, sino que puedes hacer en tu casa con tan solo unos 6 tomates frescos, una pizca de sal, aceite de oliva, 4 dientes de ajo y una pizca de azúcar.

Luego, solo tienes que hervir los tomates y verterlos en la licuadora hasta que queden triturados a tu gusto, se fríen los ajos en una sartén y se agregan los tomates, la sal, azúcar y aceite hasta que hierva la mezcla y ¡listo!

4# Extracto de vainilla

Si quieres dar sabor a tus postres sin que implique un gasto elevado, solo tienes que hacer el extracto de vainilla en tu hogar y listo. No solo sabrás lo que posee, sino, que te podrás asegurar del proceso y la calidad de este.

5# Queso crema

Este es un producto muy sencillo de preparar, pero te tomará más tiempo del que necesitas, no obstante, será un ahorro para tu bolsillo cuando se trata de las compras de alimentos. A su vez, puedes usarlo en múltiples comidas y untarlo en tus tostadas matutinas.

Entre los ingredientes que puedes necesitar están: Yogurt natural (sin azúcar), especias (opcional y a tu gusto), sal y hierbas aromáticas (opcional).

6# Limpiador multiusos

Hacer un limpiador multiusos implica que será mucho más asequible que comprarlo en el mercado, sobre todo porque los ingredientes es posible que los tengas en tu casa. A su vez, como solo se usará una cantidad pequeña a la hora de hacer la limpieza, no tendrás que fabricar más si no hasta unos meses más tarde.

Lo único que tendrás que hacer es verter ingredientes en una botella de espray y agitar. Será muy divertido.

7# Detergente

¿Estás cansado de tener que comprar detergente todo el tiempo? Solo tienes que hacerlo tú mismo con algunos ingredientes y ya no tendrás que preocuparte más por ello. Solo necesitas: bórax, pastillas de jabón de lavar, bicarbonato de sodio, aceite esencial o fragancia (opcional) y los utensilios.

8# Polvo para hornear 

Aunque te suene extraño, si puedes hacer tu propio polvo de hornear y con solo dos ingredientes: bicarbonato de sodio y cremor tártaro.  Eso sí, debes hace uso de la mezcla en el momento.

Hemos llegado al final, por consiguiente, ¿te ha gustado? ¿los harás? No lo dudes y empieza a buscar todo lo que necesites para ahorrar tu dinero mientras aprendes recetas nuevas.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , ,

Categorias: Ahorrar dinero, Dietas y nutrición, Organizacion en Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.