
Nos preparamos para vivir la Navidad 2020, y este año, la crisis mundial, agudizada por el COVID-19, se hace larga. Muchos han sufrido hasta la pérdida de seres queridos o, han pasado por esta u otra enfermedad, superándola.
2020 ha cambiado drásticamente las costumbres de vida, teniendo que incorporar nuevos hábitos, se han afectado los servicios que teníamos a la mano como escuelas, plazas, parques, peluquerías, restaurantes...El encierro trae retos fuertes. Las inseguridades y los temores de todo tipo nos sacan de nuestro centro.
Pero ¿vamos a dejar que esto nos gane e impida que seamos felices? NO, por eso queremos compartirte estos TIPS de BUENAS ENERGIAS, de la mano del FENG SHUI ⚡

Es muy importante poner la intención de armonía familiar y, en consecuencia, para todo el planeta, ya desde los días previos de los preparativos.
ORGM
La Navidad, según el Feng Shui ❤️
#1 Obsequios con buen Qi
Regalar buena suerte a tus seres queridos, te dejamos algunos activadores de ShengQi (energía benéfica) para el hogar:
- Cristales facetados: reflejan la luz solar en forma de arcoíris; su sutil presencia en las ventanas actúa como cura energética.
- Aceites esenciales naturales: el aroma de un buen aceite esencial es una eficaz manera de limpiar ambientes y mejorar el estado de ánimo.
- Budas: la imagen de Buda, en cualquiera de sus versiones, atrae felicidad y abundancia. Son activadores muy propicios para el living y el escritorio.
- Calabazas Wu lou: atraen la buena salud; se pueden colgar en la habitación o en la cocina.

#2 La entrada de tu casa, el presente de tu vida
El área de ingreso a una vivienda representa el presente de los habitantes de la casa y su actitud frente al mundo. Su función mas importante es atraer el Qi positivo al hogar y repeler las energías negativas.
💡 #TIP Adornar nuestras puertas con guirnaldas, campanas, apliques navideños con lazos rojo o dorado es símbolo de buena suerte.
💡 #TIP Colocar cartel con muérdago, ya que simboliza la perseverancia.
Es indispensable también que el área de acceso a tu puerta esté BIEN iluminado. Estos detalles activarán el área de ingreso con buenos deseos de abundancia y alegría para tu hogar y tu presente.

#3 La mesa navideña según el Feng Shui
Dentro de la casa, el centro de encuentro de la NAVIDAD es la mesa principal del comedor o living. Cuando ingresamos a una casa donde se nota la intención y la buena vibra y energía de sus dueños de generar una bienvenida agradable, nos sentimos a en paz y nuestros pensamientos se vuelven positivos.
Durante los días previos a la Nochebuena podemos usar un centro de mesa que irradie sensación de bienvenida cálida y próspera.
Además, los centros de mesa son ideales para darle un toque de distinción a tu hogar. La clave está en no usar la mesa para apoyar otras cosas, poner un mantel liso y sobrio con un camino de mesa de color que contraste.
Deja una respuesta