
Estamos cada día más ocupadas y con mil cosas a la vez pero encontramos esas habilidades que necesitamos para ser cada día más organizadas y productivas. Y entre todo lo que hacemos resulta necesario aprender a mantener limpios los elementos de trabajo para que acompañen nuestra organización y estructura.
Sabemos que son elementos importantes que están expuestos y se genera suciedad Si los descuidamos esa suciedad puede provocar desperfectos de cualquier tipo en nuestros equipos...
Es por eso que debemos, al igual que con otras tareas, agendar la limpieza y mantenimiento de los equipos de trabajo. Hoy te contaremos algunas ideas para limpiar los elementos de trabajo de manera práctica.

Te dejamos algunas ideas:
La limpieza de tu computadora es un aspecto súper importante si quieres que tu equipo dure más tiempo. Pero no nos referimos sólo a mantener limpias las rejillas de ventilación o limpieza de la pantalla; hay un elemento por demás importante y no siempre le prestamos atención y es el teclado.
Limpiar bien el teclado no requiere necesariamente tener que sacar una a una todas las teclas de manera habitual: salvo que quieras realizar una limpieza a fondo, por lo que la solución para el mantenimiento del teclado basta con que lo agarres, lo des vuelta con las tecla hacia el piso y lo sacudas fuertemente para que toda la suciedad caiga. Esta es una solución rápida para el mantenimiento y eliminar así el polvo que se mete entre las teclas.

Ahora si lo que quieres es dar una limpieza a fondo lo que puedes hacer es:
- Con un destornillador de paleta, sujeta la tecla y haciéndole palanca, la sacamos – #ATENCION: Si no te animas a realizar esto, puedes solicitar ayuda a un técnico de PC y NO todas las PC permiten ejecutar esto, en el caso de no hacerlo, lo limpiaremos desde la misma superficie, con cuidado y con la PC apagada. Teniendo en cuenta de que no podemos hacerlo con limpiadores húmedos, sino con productos secos.
- Esta acción la repites con cada una de las teclas.
- Con la espuma de limpieza, limpiamos tecla a tecla.
- Ahora si, con un pincel seco retiramos la suciedad que hay debajo de cada tecla sobre la base del teclado.
- Para terminar de remover la grasa que se impregna en la base del teclado, pasamos un paño con espuma.
- Con todo limpio ya podemos colocar las teclas cada una en su lugar.
Así de fácil y práctico...😅😅

Trata de ocupar un tiempo en la limpieza y mantenimiento de tus elementos, de esta manera evitaremos desperfectos por un mal uso y descuido de los equipos de trabajo.
¡Organízate y agenda tu próxima limpieza! será una manera más de ser organizada y productiva en tu trabajo…
Déjanos tus comentarios debajo. ¡Nos gusta leerte!
Que acertada esa decisión, pues asi conservamos más nuestros equipos.
!Gracias por compartirlas!