
Trabajar desde casa es increíble, pero no es fácil en sus inicios. Sobre todo si esta modalidad fue impuesta u obligada por el Covid-19, y no la venían realizando con anterioridad, si es totalmente para nuevo para ti, este artículo te ayudará.
Trabajando en casa, no solo nosotros nos tenemos que acostumbrar, si no también el resto de la familia, respetar horarios, lugares, llamados, es un conjunto de cosas a las cuales hay que prestarle atención y ser capaz de organizarte para que sea posible esta convivencia Trabajo – Familia. Hay que adaptarse…

Pero no desesperes, porque hay esperanzas…hay algunas acciones que podemos tomar para darle orden a nuestro espacio y hacer de nuestro trabajo en casa, una experiencia agradable para #todos.
Organizarte Magazine
Como buenas amantes de la Organización y la productividad, hoy te proponemos poner en práctica estos consejos que van a ayudarte a gestionar de manera ONLINE lo que antes hacías de manera presencial. Armamos esta lista de TIPS para que pruebes cúal se adapta mejor a tus circunstancias.

En esta oportunidad, te damos unos consejos super útiles para que puedas lograrlo:
- Busca tu lugar para trabajar, un espacio en el que te sientas cómoda, no siempre la mejor idea sea un sofá, para un rato puede ser, pero no para una jornada extensa de trabajo, así que encontra ese lugar en tu hogar donde te sientas tranquila y puedas trabajar sin interrupciones.
- Haz que ese lugar se sienta TU LUGAR, ponle color, aromas y todas las cosas que consideres necesarias para que tu trabajo sea lo más armónico posible.

- Levántate siempre a la misma hora, hazte una rutina de trabajo, como si fueras a la oficina, de esta forma evitarás complicaciones laborales a media mañana, porque lo importante ya lo habrás realizado temprano.
- Evita distracciones, como las redes sociales, el teléfono o televisor cerca, así puedes enfocarte en tu trabajo y ser más productivo y poder terminar antes para disfrutar y ocuparte del resto de las cosas.

- Planifica tus tareas para realizar por dia, si es posible deja organizada tu agenda desde el día anterior.
- Mantén tu espacio de trabajo organizado, limpio y ventilado, eso te hará sentirte cómoda y poder comenzar cada día con ganas.

- Escucha música suave, que te lleve a poder realizar tus tareas de manera armónica, que la puedas disfrutar mientras trabajas.
- Haz pausas entre tareas, despejate, tomate un cafe, asi podes retomar con todo y más renovada.
Estos son algunos de los consejos que nos funcionan, espero que te sean también útiles y puedas trabajar en casa de manera organizada…
Deja una respuesta