
Como ya hemos venido hablando, el orden es fundamental, además de que se vea todo más lindo y prolijo, nos ayuda a tener la mente despejada y abocarnos a lo importante, en vez de perder el tiempo buscando lo que necesitamos y peor aún si es algo urgente.
La gran parte de los seguidores de este blog son mujeres y por eso creo que a muchas les interesará este tema como a nosotras. Ese espacio nuestro, de lo más íntimo de las mujeres y que obviamente merece estar guardado y ordenado.
Si es que vives sola o compartes el baño, el sector del baño siempre es el lugar de mayor intimidad de la casa. Y guardamos en él todo lo que necesitamos de uso diario en productos femeninos.
Si ya cuentas con un espacio dedicado al guardado de ellos, seguramente no se encuentre de manera prolija y organizada (salvo que seas una Organizadora profesional o seas una muy aplicada organizadora del hogar...), por lo que te proponemos unas ideas para que quede bien bonito y organizado.

- Elige una caja con tapa que se entre en tu mueble baño, ponla bien bonita, con un lindo papel, todo depende del tamaño de la caja, pero puedes colocar si es que cabe los paquetes abiertos de tus productos femeninos, cortando la parte superior, así queda visible cuando abres la caja, y puedes ver todo lo que tienes y necesitas en ella.
- Otra opción es colocar dentro de esa caja compartimentos, podemos colocar cajas más pequeñas sin las tapas y guardar en ella algunos de los productos que con más frecuencia usas.

- Si en tu baño no tienes espacio y no cuentas con un mueble de guardado, una opción para que tengas a mano lo que necesitas es colocar detrás de la puerta del baño, un organizador de esos que vienen con varios bolsillos, y colocar ahí solo algunos de tus productos y el paquete lo guardas en la habitación en una caja bien bonita, o en algún cajón asignado para ello.
- Otra opción es colocarlo en bolsitas de tela rústica, que le dan un toque de campo a tu baño y dentro colocar lo esencial, sólo unos pocos de tus productos femeninos. El resto guárdalos en tu habitación.

Y tú, cómo guardar estos productos? ¿De qué manera los almacenas? Cuéntanos!!
¿Cómo organizas tus productos femeninos?¿Dónde los guardas?
¡Nos encanta leer tus tips!
Deja una respuesta