
El baño es una de las partes de la casa que más se usa. Los baños al ser usados con bastante frecuencia, tienden a desordenarse fácilmente y el orden pierde la batalla. Es el lugar de la casa, en el que más se trata de evadir con la limpieza…😩😩
Y es que de repente sucede que las cremas, maquillajes, jabones y discos de limpieza se apoderaron de tu repisa o mueble y no sabes como se llego a eso, pero al momento de querer usarlas, al agarrarla se caen todas las cosas del alrededor, ¿No te sucedió?
Por eso, hoy te daremos algunos #tips para que tu baño esté organizado:
- Mantener tu repisa lo más despejada posible, solo lo indispensable que usas en el día, el resto de las cosas van guardadas en el mueble.
- Deshazte de todos los productos vencidos, rotos o que no uses, de esta forma ganarás espacio y se verá todo más ordenado.
- Puedes colocar un cesto grande para guardar las toallas. En vez de doblarlas, las enrollas y se colocan una sobre otra en el cesto. así serán más fáciles de agarrar.
- Después de cada baño, seca bien los azulejos, bacha y bañera, así evitas la acumulación de moho. También puedes, una vez al mes pasar el producto para remover el moho, te ayudará a que quede reluciente.

- Agrupa los productos por su tipología, shampoo y acondicionador, maquillajes, cremas y ponlos en compartimentos separados.
- Cuando uses cajas para el guardado de tus productos, asegúrate de que sean de tela, madera o mimbre. El cartón se estropea con facilidad. Además tu baño lucirá más bonito si usas calidad en tus cestos.
- Colocar ganchos detrás de la puerta para ganar espacio, será ideal para dejar algo húmedo como toallas de pelo o trajes de baño.
- Una opción que ayuda a mantener el baño higiénico y sobre todo el sector del lavado de manos es la colocación de un dispensador de jabón, ya que disminuyen los residuos de jabón y la limpieza del sector será más rápida.

- Para la ropa sucia, colocar un canasto. Al momento de juntarla y llevarla al lavadero será más rápido y ágil. Además del orden que implica a la hora del baño, reasignado el lugar, en vez de dejarlo en el piso, dejarla en el cesto.
- Para mantener un lindo y agradable aroma siempre, puedes colocar difusores de aroma que además de perfumar tu ambiente quedan divinos y muy decorativos en el baño.
- Los productos que se usan a diario se guardan en los primeros cajones y lo que ya no usas tan seguido en los cajones de más arriba y en los cajones de más abajo. De esta forma te queda más accesible de uso cotidiano.
Estos tips te ayudarán no solamente tener un baño más ordenado y sino que te ayudará al momento de la limpieza diaria ya que tendrás todo más organizado…
ORGM

Recuerda seguirnos en INSTAGRAM @ORGANIZARTEMAGAZINE 🤳
Deja una respuesta